Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Da risa leer los comentarios de las pe.rras güeveras deeste foro querida amiga @shaknica_DIVA, ya quisieran las pasivitas aquí q este Man se las reventara, si incluso a mi me viven echando los perros.

Simplemente el ministro de turismos en un señor equix y ya.

Con este tipo tienen cosas en común como la vida fitness verse bien, ambos jovenes y además un tipo masculino q por defenderla es capaz de caer a co.ña.xo a quien sea... 

Eso es lo q buscan las mujeres un hombre q las pueda proteger... Pero q van a saber las tijereteras de aquí q cuando buscan macho se lo consiguen más hembra q ellas mismas... En fin.  

Editado por ElBaneado
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 horas, troglodita dijo:

Luego dicen qye la loca soy yo. 

Xx

Lo recalco bebe😳😇

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Dios la proteja. Meterse con un venezolano es igual a estafa, robo, etc.

Presiento que tienes ya mucha experiencia bebé mia

Publicado (editado)
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Da risa leer los comentarios de las pe.rras güeveras deeste foro querida amiga @shaknica_DIVA, ya quisieran las pasivitas aquí q este Man se las reventara, si incluso a mi me viven echando los perros.

Simplemente el ministro de turismos en un señor equix y ya.

Con este tipo tienen cosas en común como la vida fitness verse bien, ambos jovenes y además un tipo masculino q por defenderla es capaz de caer a co.ña.xo a quien sea... 

Eso es lo q buscan las mujeres un hombre q las pueda proteger... Pero q van a saber las tijereteras de aquí q cuando buscan macho se lo consiguen más hembra q ellas mismas... En fin.  

ABSOLUTAMENTE NADA QUE AGREGAR MI BEBE HERMOSO

AQUI MIRAN UN MACHO DE VERDAD Y TODAS SE VUELCAN Y REVUELCAN COMO CUYYS ASADONDOSEShocked Guinea Pig GIF by MOODMAN

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 horas, Alan dijo:

Es pantalla , shaynnis es tijerera 

Le han dicho de todo y solo rio

pero areperaa😂😂😂😂😂

Esta gente no tiene perdon de Dios

Publicado
hace 8 horas, Tibisay lucena dijo:

Eres una enferma! Una libidinosa! Orare por ti en la iglesia así ya estés condenada al infierno por lujuriosa 

Jessica Williams Shame GIF

Nos fuimos

vieja fumonaWelcome To Hell Swerk GIF

Publicado
hace 6 horas, Walex dijo:

No me gusta el tipo, no lo conozco, ojalá le valla bien, pero quizá los que critican estarían contentos con que se lo hubiese sacado de un reality de pastelazos… :sorry:

Por lo menos no nos salio PRE-pay

• Correct 1
Publicado
hace 12 horas, shaknica_DIVA dijo:

ASI SEA UN MALANDRO

PERO RICO Y SABROSO.A QUIEN PUEDE ESCUPIR CUANDO ELLA QUIERA
Me rio de las desubicadas envidiosas come sapos licuados

de este foro.deberian de probar un venekko ya que hay muchos en su tierra pa que sepan lo que es comer bien. Si es que no se lo han comido ya🙄BYEspacer.png

spacer.pngspacer.png

Sorry mi vida pero el love bombing que los malandros lanzan en Instagram es la mas grande RED FLAG que pueda existir. 

Pero bueno, yo no soy nadie para criticar a alguien por sus decisiones del amor. 

Solo decir que me da tremendo cringe y pesar por ella.

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Por lo menos no nos salio PRE-pay

Un enorme punto a favor :perfecto:

niveles de niveles… 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...