Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por decirle NO a una mujer que insentiva a las drogas, si bien es cierto cada quien hace lo que quiera con su vida, un vicio como ese nunca será bueno. 

Felicito a mi amiga @KEN BY MATTEL por su nueva corona, se los dije esa mujer iba sola. Espero que ella y su familia se encuentren bien, recordemos que la familia de la Malo no le gusta aceptar derrotas, con suerte la Ponce de Leon salio viva. 

A la Malo le recomiendo que busque llenar sus vacios emocionales en otra cosa que no sean los concursos, algo me dice que en unos años la veremos como la nueva pastora Guayyyyyyyyy porque si, todos tienen derecho a cambiar y arrepentirse de su pagana vida. 

• Correct 1
  • Haha 6
Publicado

Y por qué se ensaña con la malo si no fue ni top 5, deje a esa niña en paz. Vieja mari ca

• Haha 6
Publicado

Y por qué se ensaña con la malo si no fue ni top 5, deje a esa niña en paz. Vieja mari ca

Publicado

Y por qué se ensaña con la malo si no fue ni top 5, deje a esa niña en paz. Vieja mari ca

Publicado

Y por qué se ensaña con la malo si no fue ni top 5, deje a esa niña en paz. Vieja mari ca.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Y por qué se ensaña con la malo si no fue ni top 5, deje a esa niña en paz. Vieja mari ca.

Uds deberian aprender del pueblo mexicano que le dijo NO a una drogadicta, mientras que uds tienen por reina a una malandra que parió a los 12 y que ni ella sabe quien es el padre de su hija. 

• Haha 6
Publicado

Y por qué se ensaña con la malo si no fue ni top 5, deje a esa niña en paz. Vieja mari ca

Publicado

Lo logramos peruanos dejamos con lo crespo hechos a las mexicas Nbc Team GIF by The VoiceLeonardo Dicaprio Cheers GIF

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Lo logramos peruanos dejamos con lo crespo hechos a las mexicas Nbc Team GIF by The VoiceLeonardo Dicaprio Cheers GIF

Felicidades mi reina 👑 

Publicado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...