Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

Se los dije amigos chilenos, ese cuerpo necesita tonificación, y esos atuendos 😢 pero bueno que se puede esperar, ella va sin director

spacer.png

Emilia esta Super Fit!!  no se de donde dices que le falta tonificacion!

Lo que si te acepto es que esta sin director porque ese no sirve para nada! 

Publicado
hace 59 minutos, Lily Sibes dijo:

a ver aver, aquí esos comentarios con malicia escondida nada que ver y con el deseo de hacer denostar una candidata sutilmente SE NOTAN, de donde sacaste que Emilia está subida de peso? la mujer está aun más flaca que en su nacional y eso que en el nacional YA tenía abs 

450453716_468597462567441_32064537128023

449785131_466303556130165_18083092977407

giphy.gif

el vestido es un ERROR, está feo y le marca mal la figura pero es un vestido y YA, pero decir que a Emilia le falta cuerpo es rídiculo, o simplemente hay una dismorfia corporal de parte de los ojos que la juzga

Hmm no, tampoco hay que cegarnos, si se le ve con los brazos más anchos, pero me parece que la duda es más porque como dices Emilia cuando compitió en el miss chile tenía EL CUERPO, y ahora no se le ve así, debe haber dejado de lado la preparación física, tampoco siento que sea culpa de Emi, porque ya sabemos que ese director de ustedes es un 0 a la izquierda. Gorda no está, solo tiene que volver a tonificar.

https://www.instagram.com/reel/C_qOAa8uuF0/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, S¢ลry dijo:

Hmm no, tampoco hay que cegarnos, si se le ve con los brazos más anchos, pero me parece que la duda es más porque como dices Emilia cuando compitió en el miss chile tenía EL CUERPO, y ahora no se le ve así, debe haber dejado de lado la preparación física, tampoco siento que sea culpa de Emi, porque ya sabemos que ese director de ustedes es un 0 a la izquierda. Gorda no está, solo tiene que volver a tonificar.

https://www.instagram.com/reel/C_qOAa8uuF0/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

puede ser efecto del vestido que me parece horrible, porque emilia cuando compitió no estaba nisiquiera en el gym, y ahora lo sé de buena fuente, está obsesionada

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

puede ser efecto del vestido que me parece horrible, porque emilia cuando compitió no estaba nisiquiera en el gym, y ahora lo sé de buena fuente, está obsesionada

Podría ser también, lo bueno es que seguirá preparándose y vi que va para Calambia.

Editado por S¢ลry
  • Like 1
Publicado
hace 8 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

@Lily Sibes @TevCL

Yo al menos digo las cosas como son y me voy de frente pero este par de peruanas solapadas tiran la piedra y esconden la mano, a ellos es a los que deberían enviar mensajitos de alto al hate, saludos

No hermoso a mi la Chilena me gusta y mucho, doy mi opinión porque me parece interesante esta chica y bella. 

Cuando no me ínteeresa una reina jamás opino o pierdo mi tiempo tratanto de ser hater. 

Y para mi en ese video se ve un poco subifita de peso, no gorda o quizás sea el vestido como lo dije. Igual ella va fuerte. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Chile no clasifica dos años seguidos, sorry, tienen que esperar otros 19 años 

Publicado

Me da lo mismo , que ALGUNAS pirujas vomiten comentarios con críticas a solapadas..lo que interesa es que la mayoría de los verdaderos missologos acreditados  de RRSS la aman y todos los hotpicks la tienen en top 5 ...Chilenos eso es lo que nos debe importar ..EMI ya lo demostro en NY y ahora va por mas ..alla la amaron y varios diseñadores la quieren vestir ...lo demás es envidia y susto ,, 

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Chile no clasifica dos años seguidos, sorry, tienen que esperar otros 19 años 

Los argentinos no tienen nada que hacer acá 

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

@Lily Sibes @TevCL

Yo al menos digo las cosas como son y me voy de frente pero este par de peruanas solapadas tiran la piedra y esconden la mano, a ellos es a los que deberían enviar mensajitos de alto al hate, saludos

Son peruanos, no esperes mucho de ellos. 

Publicado
hace 16 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Cállese ridícula y no venga con sus aires de superioridad. Los mexicanos nos prometieron millonariez, derroche, lujo, ostentosidad y obtuvimos un concurso vulgar malhecho y una ganadora templetera

• Haha 3
Publicado
hace 58 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Pero si usted es huarachuda PLOP 

Publicado
1 hour ago, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Cállese ridícula y no venga con sus aires de superioridad. Los mexicanos nos prometieron millonariez, derroche, lujo, ostentosidad y obtuvimos un concurso vulgar malhecho y una ganadora templetera

Tu eres colombiano. Con decirte solo eso ya te deje en el piso berrando. 

Colombiano. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...