Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, MauriRatedX dijo:

ya no se ve el video.

Lo mando a quitar la chilena

• Haha 2
Publicado

Que zorry la Salvita levantando pierna queriendo opacar a Emilia. 

Xx 

Publicado

Bella Emilia, me pareció verla en video un poco subida de peso o quizá solo sea el vestido. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Se los dije amigos chilenos, ese cuerpo necesita tonificación, y esos atuendos 😢 pero bueno que se puede esperar, ella va sin director

Publicado
hace 9 horas, Luiwing dijo:

Bella Emilia, me pareció verla en video un poco subida de peso o quizá solo sea el vestido. 

hace 55 minutos, claudiobr dijo:

Se los dije amigos chilenos, ese cuerpo necesita tonificación, y esos atuendos 😢 pero bueno que se puede esperar, ella va sin director

@Lily Sibes @TevCL

Yo al menos digo las cosas como son y me voy de frente pero este par de peruanas solapadas tiran la piedra y esconden la mano, a ellos es a los que deberían enviar mensajitos de alto al hate, saludos

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado
hace 6 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

@Lily Sibes @TevCL

Yo al menos digo las cosas como son y me voy de frente pero este par de peruanas solapadas tiran la piedra y esconden la mano, a ellos es a los que deberían enviar mensajitos de alto al hate, saludos

Perdón?? yo siempre he reconocido que la chilena es bella, pero hace una semana les dije a mis amigos chilenos que le faltaba tonificar más su cuerpo, por eso hago mención 😉 igual es TOP, preocúpate por tu frentona

Publicado (editado)
1 hour ago, claudiobr dijo:

a ver aver, aquí esos comentarios con malicia escondida nada que ver y con el deseo de hacer denostar una candidata sutilmente SE NOTAN, de donde sacaste que Emilia está subida de peso? la mujer está aun más flaca que en su nacional y eso que en el nacional YA tenía abs 

450453716_468597462567441_32064537128023

449785131_466303556130165_18083092977407

giphy.gif

el vestido es un ERROR, está feo y le marca mal la figura pero es un vestido y YA, pero decir que a Emilia le falta cuerpo es rídiculo, o simplemente hay una dismorfia corporal de parte de los ojos que la juzga

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 23 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

@Lily Sibes @TevCL

Por primera vez estoy muy de acuerdo contigo, esos comentarios con malicia solapada como si fueramos tontos, porfavorrrr, si algo tiene Emilia es cuerpazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...