Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

Ni q fuera venezolana... Guay... A la xcribens le encantan los negros de su edad... 

Ella tiene dinero beba, no necesita de viejos enchufados 

Perdon?spacer.png

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

No me sorprende amores, todos se derriten por un venezolano 

Ritzcos y bien cojedores

perdón digo

acojedores😂😂😂😂

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, ElBaneado dijo:

Pero como q yo detrás de ti? Si el ve.neko dotado y bueno en la cama y donde me pongan soy yo, así que secundo las palabras de @shaknica_DIVA en efecto los venezolanos reventamos pepas tan perfectamente que queda enamorados en cada puerto.

sino pregúntale a mi amiga @Ahtisa Manalo antes Stromfool q aún está llorando el ma.chet de ese vene.ko q la ilusiono y SE FUE 😆😅 y ella q quería casarse.

Postdata: deja de andar recomendando a otras lo q no haces tú @Bombon Asesino q el chacal es pa una sola tirada y bye, cuando tienes años conmigo llevando ñema, no prediques lo q no prácticas 😎

@Ahtisa Manalo 

fuertes declaraciones 

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Pero como q yo detrás de ti? Si el ve.neko dotado y bueno en la cama y donde me pongan soy yo, así que secundo las palabras de @shaknica_DIVA en efecto los venezolanos reventamos pepas tan perfectamente que queda enamorados en cada puerto.

sino pregúntale a mi amiga @Ahtisa Manalo antes Stromfool q aún está llorando el ma.chet de ese vene.ko q la ilusiono y SE FUE 😆😅 y ella q quería casarse.

Postdata: deja de andar recomendando a otras lo q no haces tú @Bombon Asesino q el chacal es pa una sola tirada y bye, cuando tienes años conmigo llevando ñema, no prediques lo q no prácticas 😎

Suenas a esos de Petare que te cojen y recojen y te dejan delirante

es mas hasta en la Guaira se encuentran tomando sol

bebe😇

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

Suenas a esos de Petare que te cojen y recojen y te dejan delirante

es mas hasta en la Guaira se encuentran tomando sol

bebe😇

En efecto ese es uno de mis plus bb, soy un Man serio y masculino bisexual q no le gusta la ver.g ni anduve ni ando ni andaré nunca de pasivita, lo mío es dominar y siempre ser lo q soy el macho de la relación, x eso es q tu ves a una mauricia a una stromfool entre otras diciéndome q soy vulgar q soy barriobajero q soy de lo peor... En efecto LO SOY pero siempre el hombre q ellas quisieran tener en sus camas y jamás tendran, x eso me odian 😆😆

• Confused 1
Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

En efecto ese es uno de mis plus bb, soy un Man serio y masculino bisexual q no le gusta la ver.g ni anduve ni ando ni andaré nunca de pasivita, lo mío es dominar y siempre ser lo q soy el macho de la relación, x eso es q tu ves a una mauricia a una stromfool entre otras diciéndome q soy vulgar q soy barriobajero q soy de lo peor... En efecto LO SOY pero siempre el hombre q ellas quisieran tener en sus camas y jamás tendran, x eso me odian 😆😆

Pero si el otro día me pedías berenjena 🍆... te dije respetuosamente que soy hetero ... No entiendo eso de que ahora eres bien macha...

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Pero si el otro día me pedías berenjena 🍆... te dije respetuosamente que soy hetero ... No entiendo eso de que ahora eres bien macha...

Jajaja me meo tan we.bon, gono.rriento q buen chiste amigo a mi no me gusta chimbo... Eso es lo q te encanta a ti, así te des golpes de pecho 😆

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo tan we.bon, gono.rriento q buen chiste amigo a mi no me gusta chimbo... Eso es lo q te encanta a ti, así te des golpes de pecho 😆

No le hagas caso a esa 🐞pasiva 

• Haha 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

No le hagas caso a esa 🐞pasiva 

Jamas en la vida ella siempre ha sufrido x mis atenciones bb, no más recuerdo q existe cuando salta como sapo y se clava.

Pd: yo de cierto te digo q siempre supe q es pasivita pero como ella se llenaba la boca diciendo q es "hetero" seguí respetandola, pero vela ahora q hasta falsos testimonios me levanta, si a mí me gustará la 🍆 este nido de pasivas donde si hay un par de activos a lo mucho (incluyéndome) sería el último sitio donde buscaría 😆.

• Haha 2
Publicado

Soy venezolano y me uno a los comentarios de Sheynnis sal de ahí que estas a tiempo, nada que ver la gente violenta :unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Soy venezolano y me uno a los comentarios de Sheynnis sal de ahí que estas a tiempo, nada que ver la gente violenta :unsure:

El maltratador jamás cambia. Shey es joven (aunque no lo parezca) y creo que su ingenuidad le ha jugado en contra, le lleva casi 20 años. 

• Upvote 2

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 12 minutos, from_nica dijo:

El maltratador jamás cambia. Shey es joven (aunque no lo parezca) y creo que su ingenuidad le ha jugado en contra, le lleva casi 20 años. 

Casi 15 años creo, supuestamente cumplirá 39, es un hombre muy vivido para ella, y aunque dependa de la madurez de cada uno, es mucha diferencia de edad a mi parecer… 

• Upvote 1
Publicado

Se me cayó del pedestal Sheynnis, la creí más inteligente, más ambiciosa y con mejor gusto. 

De lo último meterse con ese badword asqueroso. 

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se me cayó del pedestal Sheynnis, la creí más inteligente, más ambiciosa y con mejor gusto. 

De lo último meterse con ese badword asqueroso. 

Solo quiere gozo ritkzo

ya veras que pronto lo escupe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...