Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 horas, Andres_ac dijo:

Si Luciana anda de novio en novio muy su tema y su asunto. Es su cu.ca no la tuya, cómprate una vida y ocúpate de tus asuntos.

El colmo con est@ vejete, realmente patético leer a una persona mayor meterse en la vida privada de una reina de belleza que por edad hasta podría ser su hija.

Madura, quieres?

Tienes razon a mi no me interesa la vida de tu miss.porque de por si ya es bien conocida en Peru por prestar sus “servicios”

pero mirate tu aqui afanado,ahogandote porque te escupen como quieren.por querer ofender a la figura mundialmente conocida SHEYNNIS PALACIOS.

osea FAMOSA.y como dice la gran @XAVY el pasado de Sheynnis ya fue.ahora obstenta la corona que uds mas desean(PERO QUE NO TENDRAN) y eso la hace estar en el ojo DEL MUNDO PUBLICO.como celebridad que es.ahora resulta que la Lucrecia nacio en cuna de oro?😂😂😂necesito por lo menos 30 pastelazos y 20 relaciones y otros tantos escandalos para darse a conocer EN SU PAIS.

hay un abismo del cielo al subsuelo entre Sheynnis y la miss del circo de 40 candidatas.

Pd te dije que jamas me citaras sin embargo te carcome el orto por llamar mi atencion

ultima ves que te contesto.tus insultos van directo a moderación.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tienes razon a mi no me interesa la vida de tu miss.porque de por si ya es bien conocida en Peru por prestar sus “servicios”

pero mirate tu aqui afanado,ahogandote porque te escupen como quieren.por querer ofender a la figura mundialmente conocida SHEYNNIS PALACIOS.

osea FAMOSA.y como dice la gran @XAVY el pasado de Sheynnis ya fue.ahora obstenta la corona que uds mas desean(PERO QUE NO TENDRAN) y eso la hace estar en el ojo DEL MUNDO PUBLICO.como celebridad que es.ahora resulta que la Lucrecia nacio en cuna de oro?😂😂😂necesito por lo menos 30 pastelazos y 20 relaciones y otros tantos escandalos para darse a conocer EN SU PAIS.

hay un abismo del cielo al subsuelo entre Sheynnis y la miss del circo de 40 candidatas.

Pd te dije que jamas me citaras sin embargo te carcome el orto por llamar mi atencion

Esos peruanos son lo mas arrastrados por atencion. Por ahi hay una pajarita peruana a la que mil veces le he pedido que no me cite, y aun asi todos los dias me cita y menciona 10 veces en diferentes temas. En su vida han conocido el concepto de DIGNIDAD. Pero bueno, no se espera mas de ellos. 

• On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, XAVY dijo:

Si es artista y figura del medio latino, repito tú no lo entiendes porque los peruanos no figuran en nada, ni cantantes ni actrices mundialmente conocidos, tal vez en otra vida les toque figurar y ser protagonistas, en esta no fue. :memeo: 

Cómo que no. Tienen a estás 

71-anos-de-plenitud-la-impactante-transformacion-de-la-tigresa-del-oriente-X6J6T3HFGKERHZA6T77XIMXJLU.thumb.jpg.e8605e9216c03e1d96cbbdac4f44f662.jpg

Me meoo, como la paraguaya se mata con quién sea por Perú. 

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, MauriRatedX dijo:

Tu no eres macho, solo un triste acomplejado que se cree macho.

Es bien macha porque aguanta duro por tras 🔙 ⏮️ 🔙 ⏮️ 

Publicado (editado)
hace 11 horas, Andres_ac dijo:

No entiendo por qué juzgan a la Shamins, es su vida privada dejen de meter sus narices y cómprense una vida.

Tampoco entiendo por qué juzgan al novio, que si es naco, que si es pobre, que que horror que sea venezolano...como si la buñuelera fuese de gran alcurnia. 😒 Un poco de ubicaína.

Tal para cuál quisiste decir amix?

Kakakak

Su exnovio hetero si que debe estar llorando del coraje 

Nddwzya.jpeg

Editado por Cesar
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Querida, dices que no te interesa su vida y sin embargo te la pasas a diario acusándola de ta*pu, no seas ridícula, madura y compórtate como lo que eres, de los más viejos del foro y en lugar de dar el ejemplo, recurres a insultos de baja calaña.

Soy de los únicos que pide respeto para la vida privada de Shamins, no intento desprestigiarla, un poco de comprensión de lectura.

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Kakakak

Nddwzya.jpeg

Qué tierna parejita.

Les dejo un corazón ❤️

Publicado (editado)
hace 8 horas, Cesar dijo:

Kakakak

Nddwzya.jpeg

Ese es su papá 

par de asquerosos 🤮 

@Eugene de Rastignac 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Ese es su papá 

par de asquerosos 🤮 

@Eugene de Rastignac 

😆 Ay dios, a los cuántos años la tuvo a los 10?

Esa gente de Centroamérica sí que es bien precoz...

Publicado

El papa aparenta menos edad de la que tiene y ella más de la que tiene, por eso parecen edades.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

ESCUPE AL CIELO Y TE CAERA💩 

los cuyyeros se repoducen peor que las mismas 🐀 que se comen

spacer.png

spacer.png

Nena eso ocurre en toda Latam pero la problemática es aún mayor en los pequeños y pobres países centroamericanos como Nicaragua.

El caso de la niña Lina es un horror y uno muy triste, producto de una violación y un caso excepcional. Por qué comparas un caso excepcional como ese con el de los padres de Shammhins? También la tuvieron a los cinco años?

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

El papa aparenta menos edad de la que tiene y ella más de la que tiene, por eso parecen edades.

spacer.png

Ay amiga, él parece el hermano menor de la buñu, qué locura!

Bueno en fin, cada loco con su tema.

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Otra come. 🐀🐀que busca atencion.trayendo la peor foto.nadie aqui es tonto.

los padres de Sheynnis la tuvieron jovenes ambos.y por eso ella decidio parar eso de parir tan joven.lean instruyanse.se que sus antepasados no les heredaron el don de la lectura y la sabiduria pero ya es hora que empiezenspacer.pngspacer.pngspacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Otra come. 🐀🐀que busca atencion.trayendo la peor foto.nadie aqui es tonto.

los padres de Sheynnis la tuvieron jovenes ambos.y por eso ella decidio parar eso de parir tan joven.lean instruyanse.se que sus antepasados no les heredaron el don de la lectura y la sabiduria pero ya es hora que empiezenspacer.pngspacer.pngspacer.png

Querid@ esa foto esta en youtube, facebook, instagram y tik tok, que culpa tengo yo. 

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...