Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

🙄 teniendo para escoger la Shey!!!!… pero ni modo, ojalá le valla bien y que mantenga bien oculta su vida privada… 

• Sad 1
Publicado

Mientras no salga montada encima de el o el agarrándole las chichis, no veo problema! 

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Mientras no salga montada encima de el o el agarrándole las chichis, no veo problema! 

Un poco a eso me refería… en que ojalá mantenga su vida privada bien privada!… :cafe:

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

De donde es ese chico? 

Es del país conocido como las badwordrachas de América!

• Haha 1
Publicado

A lo mejor lo vio haciendo ejercicio porque el tipo está bien bueno. La gente juzgando sin conocer a las personas, se dejan llevar por chismes de peluqueras. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, MauriRatedX dijo:

el poniedol el hashtag de buñuelos? en fin.

Es su pareja, que le llame como quiera. Pero ustedes cuye raaaas por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia tienen derecho a llamarle así. @shaknica_DIVA @Walex

Editado por from_nica
  • Haha 1
  • On Fire 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

Bueno eso de "traicionar" fue una excusa ya que solo existe una foto de Katherine Burgos con Vinett, además ese muchacho hasta lloró en su coronación y todo estaba "bien" hasta cuando Sheyniss entró a la Casa de Los Famosos día 1, ahi se quedó embobada por el venezolano, que dicho sea de paso tiene un hijo no reconocido, y un pronturio de agresión, esperemos que todo termine bien 😉

407422227_1651210212315322_9153433981275

407465590_1651210142315329_3692649946274

Me dejas estupefacta.hasta nombres y todo conoces

Pero en Nicaragua es un secreto a voces que se metio con ella.

es tremenda fichita la enana esa.si por ella el gobierno no dejo entrar mas a Nicaragua a la MN 2022.

a que no te sabias esa.

Publicado

Dios cristo bendito. Teniendo al macho del ministerio de Ecuador o pudiendo elegir a cualquiera hombre de bien, inteligente y culto. Ahorita la voy a regañar. 

• Haha 4
Publicado (editado)
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Da mas asco aceptar que comes ratas y sapos licuados a que Sheynnis se coma a  este con macho delicioso.

spacer.png

Este machó es para un revolcón y ya, ella como mu debe darse más nivel y no hacer público a los chácales 

Editado por Bombon Asesino
  • Like 1
  • Haha 3
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Este machó es para un revolcón y ya, ella como mi debe darse más nivel y no hacer público a los chácales 

Asi es el amor Bebé 

y los vennekos cojen demasiado bien

es un don natural que Dios les dio😇😁

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Asi es el amor Bebé 

y los vennekos cojen demasiado bien

es un don natural que Dios les dio😇😁

Así es amiga por eso tengo a mi esposo @ElBaneado vuelto loco detrás  de mi

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...