Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA VERDADERA VIRREINA MI NIÑA MALOIMG-9445.jpgIMG-9446.jpg

LA JALISCA DETRÁS ACOMODÁNDONOS LA CORONA, CERTAMEN QUE VA CERTAMEN QUE GANAMOS EN NBM LE ACOMODO LA CORONA A ROSALVA LUNA

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

La malo tan linda , digna de un top 3 universal. Al día de hoy Sinaloa no la da más que a  un top 10 en miss universo y por sede . Esperemos Siga evolucionando. Si no seremos la burla 🤡 

Publicado

Si mal no recuerdo Rosa María ojeda también era culichi 

Publicado

Toda una dama mi niña malo lastima que esta goorda en reposo nos trunco verla representando a mexico, ya quiero ver cuando sea mu y todos los latinos la arrastren y nadie l defienda como a la jalal 

Publicado
hace 3 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Ojalá y abucheen a la gorda en Noviembre!

Hahaha cada vez q te leo NO PUEDO DEJAR DE SOLTAR UNA CARCAJADA AMIGUITA... LO SIENTO HORRORES!!! GUAY

9a7267063ec8b896af1f9c1eaea75597.gif

rindo-engracado.gif

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Damcmcklish dijo:

La malo tan linda , digna de un top 3 universal. Al día de hoy Sinaloa no la da más que a  un top 10 en miss universo y por sede . Esperemos Siga evolucionando. Si no seremos la burla 🤡 

Inaginate una Malo y su nula actitud…. nos quedamos pegados 

Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

LA JALISCA DETRÁS ACOMODÁNDONOS LA CORONA, CERTAMEN QUE VA CERTAMEN QUE GANAMOS EN NBM LE ACOMODO LA CORONA A ROSALVA LUNA

Sinceramente me da pena por la malo...

Si sabía q no tenía compromiso se hubiera negado a concursar nuevamente!!!... Tenía la imagen de ser la virreina del exitoso MGI,... Pero ahora solo le queda ser una PEGADA EN LAS 10... y todavía pegada en las 10 de un miss mexico!!! GUAY... Cómo autosaboteó su propia imagen está mujersh!!!

Una lastima 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Sinceramente me da pena por la malo...

Si sabía q no tenía compromiso se hubiera negado a concursar nuevamente!!!... Tenía la imagen de ser la virreina del exitoso MGI,... Pero ahora solo le queda ser una PEGADA EN LAS 10... y todavía pegada en las 10 de un miss mexico!!! GUAY... Cómo autosaboteó su propia imagen está mujersh!!!

Una lastima 

Ella sola se quito la corona !

creen que adelgazar lo es todo…. 😂😂😂😂

• Sad 1
Publicado
hace 13 horas, KEN BY MATTEL dijo:

No puedo 

la pegada se chingo en la virreina 😂😂😂😂

Publicado

La Malo ya que se enfoque en otras cosas y ya cierre su ciclo en certámenes de belleza, no es lo de ella definitivamente. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...