-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Carlostone · Publicado
Ese año el Miss Supranational se transitio en Polonia, Ecuador, Filipinas y Venezuela.. Vuelvo a repetir la pregunta... ¿ Cual fue el Top 2 el 2023 ? -
Por Womaninwhite · Publicado
Que gane cualquiera menos la tomboy. -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Precioso un País que ha clasificado por votos y "comprando" missiologos no está en ningún derecho de cuestiónar la corona de Andrea y pero aún cuando demostró con creces porque fue justa ganadora imagínate tú si el Supra coronada a la insignificante de la Flores hubiesen sido la burla como lo fue la Reina del banano , en Ecuador el Miss Supranacional JAMAS se transmitió en vivo como quieres hacer creer,quien lo transmitio fue una canal en la plataforma de YouTube ( qué nadie conoce), es risible verte crear " historias " de fantasías cuando ustedes fueron hasta darle cobertura al Miss Mubdo para que al Fin la Ecuatoriana de Loreto pueda colarse al top 40 sin votos y puedo seguir pero me DA FLOJERA " -
Por diana cannavo · Publicado
La tierrúa fue otra que la agredió y por poco me malogra a mi muchacha. Y ni pendej@ que fuera Osmariel, tenía que defenderse de la salvaje esa -
Por XAVY · Publicado
Como les pareció amigas? Miss Peru La gran favorita Miss Mexico la gran favorita
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-