Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo solo diré que de haber ganado María, en Miss Universo muy seguro su preliminar iba ser tipo Hallal y Melissa. Con la diferencia que ella sí lograría clasificar y avanzar mínimo hasta un top 10.

El shift de reina se le fue totalmente, con 0 aura de ganadora, y vaya que es una lastima porque esa mujer en su punto físicamente y con full proyección habría sido imbatible. 

• Upvote 1

Publicado

Pienso q san Luis Potosí contesto super bien con aplomo coherente y sin nervios creo q hubiese sido una buena carta a miss U.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Pienso q san Luis Potosí contesto super bien con aplomo coherente y sin nervios creo q hubiese sido una buena carta a miss U.

Buen análisis preciosa 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Para mí la mejor fue la Beba Tabsqueña. 

Buen performance y oratoria. 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Pregunta?

hubiesen preferido a la Taylor? @XAVY @Battigirl @ABY @Bombon Asesino @Xavo

La verdad no he visto el certamen pero mil veces Sinaloa sobre la Taylor, de los males el menor, ambas se ven baratas pero la Taylor es otro nivel, además de fea. Fernanda no es fea, yo siempre lo he dicho, el problema que yo tengo con ella es lo barata que se ve y la falta de contenido, ademas de lo tramoyera que es 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Para mí la mejor fue la Beba Tabsqueña. 

Buen performance y oratoria. 

De acuerdo de hecho pensé al quedar las dos de mano que ganaba Tabasco x labia y buen perfomance, sin embargo creo q ya estaba arreglado todo, digo no tengo nada en contra de la ganadora pero sus respuestas te hacen cuestionarte si debió ganar ya q no fueron buenas... En cambio Tabasco si lo hizo mejor, en fin.

• Upvote 1
Publicado

También noté que Andrea no subió nada sobre la ganadora como sí hizo con la Colombiana el año pasado 🤔

Publicado
hace 12 horas, Trish dijo:

También noté que Andrea no subió nada sobre la ganadora como sí hizo con la Colombiana el año pasado 🤔

Porque ella sabe que la gente no está nada contenta en Mexico, Andrea no es hipócrita y además es muy honesta, si no subió nada es por algo, es todo lo que dire…

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Porque ella sabe que la gente no está nada contenta en Mexico, Andrea no es hipócrita y además es muy honesta, si no subió nada es por algo, es todo lo que dire…

Será que pasó lo del Miss Venezuela y no hicieron caso a lo que el jurado eligió? 🫢

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...