Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Entiendo perfectamente su frustración, hablando sinceramente si se vio que el concurso estaba comprado. Sinaloa físicamente era de las más guapas y me parece una candidata buena sin ser excelente....... Pero

No debió pasar al top 10, en su discurso la CAGO y en el top 5 no respondió la pregunta 

La ganadora debió ser San Luis o Tabasco. Colima se cayó en la ronda de preguntas. 

Una lastima por la morena de Guerrero, era un prototipo poco común en reinas mexicanas y la bloquearon cuando merecía más.

La Malo irreconocible, ni la sombra de aquella bella mujer del 2019. Aunque pienso, que ya sospechaba esa tramoya.

Editado por Alejandro Malosito
  • Correct 2
  • On Fire 1
Publicado

De acuerdo en todo, la gente dice que debio ganar SLP :sol: que la "ganadora" debio pegarse en las 10 despues de su diacurso. Que Guerrero debio avanzar al top 5.

Publicado

De acuerdo en todo! Lo que más me dolió fue mi morena Guerrero 😔 dió el mejor mensaje y me la dejaron en el top 10!

Jamás volveré a ver un MUM

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

De acuerdo en todo! Lo que más me dolió fue mi morena Guerrero 😔 dió el mejor mensaje y me la dejaron en el top 10!

Jamás volveré a ver un MUM

Que no ya se iba?

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Que no ya se iba?

Apoyaré a Valeria y Tania, dignas reinas 🫶

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Apoyaré a Valeria y Tania, dignas reinas 🫶

Es vdd que ya tenía comprado su boleto para ir a ver a la malo coronarse en mu?

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Es vdd que ya tenía comprado su boleto para ir a ver a la malo coronarse en mu?

Gracias a Dios no 🤣 le dije a mi hermana me voy a esperar a ver a quien coronan en México porque capaz y a un bagre y ni la vuelta 

• Correct 1
Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Gracias a Dios no 🤣 le dije a mi hermana me voy a esperar a ver a quien coronan en México porque capaz y a un bagre y ni la vuelta 

Leonardo Dicaprio Lol GIF
qué opinas de la @ABY y la @Xavo que ya habían gastado sus ahorros para ir a mu?

• Haha 3
Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo amix, lo peor va ser ver a esa mujer inmerecida llegar lejos en MU por encima de candidatas que valgan la pena, ella está metida hasta la cocina con un directivo de la organización MU. 

Editado por XAVY
  • Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Nadie pidió su opinión así que largo

Apareció el mal.pario Dr Botero. Te gusta la Sinaloense?

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Apareció el mal.pario Dr Botero. Te gusta la Sinaloense?

Obvio. Era mi Top 2 junto a Maleja en el MGI

• Haha 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Leonardo Dicaprio Lol GIF
qué opinas de la @ABY y la @Xavo que ya habían gastado sus ahorros para ir a mu?

Ahí si es lamentable 😅🤣

Publicado

Amigos Mexicanos eso era de Tabasco o Colima 😢pero Sinaloa tiene experiencia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...