Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Podrá con el MU con 130 candidatas ??

Desafortunadamente tiene un pasado oscuro  como compra corona del MGI y se pego en un concurso internacional con 65 candidatas en el MGI 2023

Será q tambien compro el MU Mexico ??

Será q sea la 4ta pegada de México en el MU

Ella es Fernanda Beltrán Mu México 2024

Que dolor y q desilución señores 

• Correct 1
Publicado

Merece pegarse pero si Rocha la puso ahí es por qué la van a meter hasta la cocina

Publicado

Tendrá el apoyo de Rocha y de Mario búcaro relacionista internacional del MU, ella es top 5 desde ahorita se los digo 

• Haha 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Tendrá el apoyo de Rocha y de Mario búcaro relacionista internacional del MU, ella es top 5 desde ahorita se los digo 

Lo más triste es que el MU pierde toda la credibilidad con Rocha de dueño también 

• Haha 1
Publicado

DESAGRADECIDAS!!!!! Ella será las que las sacaran de la pegazon eterna en la que están

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ella sera top 5 y hasta podria ganar, yo no se si sera justo O NO... pero igual fue como un karma xq recien muchos mexicanos pedian a gritos una tramoya en miss U y pues gano ahora una q no quieren tramoyar... algo ironico. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ella sera top 5 y hasta podria ganar, yo no se si sera justo O NO... pero igual fue como un karma xq recien muchos mexicanos pedian a gritos una tramoya en miss U y pues gano ahora una q no quieren tramoyar... algo ironico. 

Bueno a mí me tiene un mal sabor de boca muchos dicen q compro la corona de MGI México y se pego en el.internscional......

Y si es verdad q es una compra coronas quiero q se pegue así sea la 4ta pegada seguida de México 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Bueno a mí me tiene un mal sabor de boca muchos dicen q compro la corona de MGI México y se pego en el.internscional......

Y si es verdad q es una compra coronas quiero q se pegue así sea la 4ta pegada seguida de México 

yo creo muy personalmente que tiene algo q a osmel le gusto, me dijeron q no es x eso sino x alguien mas la tramoya... pero pienso q de aqui en mas osmel es el q va a tramoyar a la q le de su gana y se q muchos mexicanos quieren q se pegue pero eso es desde mi optica total y absolutamente IMPOSIBLE y hasta ustedes lo saben... mucho mas llegara tan lejos q no me extrañaria que roce u obtenga la corona, mereciendolo O NO. 

Publicado

Se te olvida que la org de MM y MU casi es la misma, esta chica llegara lejos empujada por quienes le vendieron la corona :sol:

Publicado

Tiene el escenario, el cuerpo y la belleza para clasificar… 

veremos cómo le preparan el intelecto, 

está lejos de ser una Meza o una Ximena, pero arrastra con un dedo a Irma, Deborah y a la del año pasado…

Publicado (editado)

Ahora escríbalo sin llorar SINALOA TUS PATRONAS

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Tiene el escenario, el cuerpo y la belleza para clasificar… 

veremos cómo le preparan el intelecto, 

está lejos de ser una Meza o una Ximena, pero arrastra con un dedo a Irma, Deborah y a la del año pasado…

Es la versión desmejorada de Débora 

Publicado

Será la Rboney de esta edición despreciada en su nacional, ganadora del MU

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Será la Rboney de esta edición despreciada en su nacional, ganadora del MU

Quién lo diría!!!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte