Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CHASPM TODOS LOS QUE PISOTEARON FER 

SINALOA POWERHOUSE OF BEAUTY 

TENEMOS REINA NACIONAL

Publicado

Eres un crack, la chica dio un giro venequisimo, parece salida de acá, solo que evite esos shows de la capucha en el certamen internacional…

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que feo tener una corona comprada y que nadie la apoye 

yo la apoyo y tu tambien lo haras cuando gane miss U, pero no quiero q recien la apoyes alla, subete al bus conmigo ven 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Eres un crack, la chica dio un giro venequisimo, parece salida de acá, solo que evite esos shows de la capucha en el certamen internacional…

Porque osmel fue quien la preparó por eso todo el tiempo lució muy veneka, ella es amiga de Mario búcaro el relacionista internacional de la org MU y él fue quien impuso a Sinaloa a osmel y a Rocha Lo puedes ver que desde antes del nacional es a la única que sigue en su insta. Incluso publicaban fotos de ella en su insta y ponían “felices de tenerte y listos para recibir al Mu en México”

Editado por ABY
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya veremos a mis amigos de otros países si les gusta que les monten la tramoya por encima de sus candidatas, te lo aviso a esta chica la meterán hasta la cocina en este MU, dejando atrás a candidatas merecedoras. 

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Nos batimos compadre tenemos todas las reinas nacionales mexicanas que han competido en tarima con una manica en la cintura y sin despeinarnos se les advirtio!

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 9 minutos, GEZASIN dijo:

CHASPM TODOS LOS QUE PISOTEARON FER 

SINALOA POWERHOUSE OF BEAUTY 

TENEMOS REINA NACIONAL

lindsay lohan girl GIF

Lo logramos my love Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado

Somos los que somos

y estamos los que somos

JUBILEOOOOOO🔥🎉🎉Dance Dancing GIF by J Balvin

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Ya veremos a mis amigos de otros países si les gusta que les monten la tramoya por encima de sus candidatas, te lo aviso a esta chica la meterán hasta la cocina en este MU, dejando atrás a candidatas merecedoras. 

Ahora escríbalo sin #LLORAR

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Somos los que somos

y estamos los que somos

JUBILEOOOOOO🔥🎉🎉Dance Dancing GIF by J Balvin

JUBILEOOOOO COMADRE

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

qué tal la MU coronándonos de Nicaragua a Sinaloa guayyyyy!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...