Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Por tramposa, por gorda, por burra 

ANDREA MEZA?

• Haha 2
Publicado

Porque se arden las mexecas, si solo ganan concursos comprando coronas? Digna representante de esa gente fraudulenta, que sin ninguna duda la va a meter al top 5 con trampa, ya se la imaginan respondiendo las preguntas? Van a ser la real BURLA.

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

IMG_3935.jpeg.196e3cb9a3651efae92019a9ba94b227.jpeg

Que gran evolución en un año verdad ? 

la Malo creyo que dejando de tragar seria la ganadora !

NOS LA CHINGAMOS EN MEJOR CUERPO Y PUES CORONITA PARA SINALOAAAAA

Publicado (editado)

EL Karma Beltrán me cae bien por que casi todo mechico la odia.

LLoren y pataleen. Ahora sientan lo que es tramoyar por su propia organización. No tienen autoridad de venir a exigir justicia,  ustedes se la pasaron tramoyando desde los 90 en el MU, y el resto de latinos teníamos que mirar y solo hacernos de la vista gorda, pero ahora la suciedad les cayó a ustedes mismos y me alegro que el karma persiga a la comunidad mechicana, por bocones, acomplejados, etc.

¿Por que no siguen defendiendo a la Osmela, la rocha?, donde están los mechicanos que decían que el nuevo dueño iba a magnificar el MU, que con ellos iba haber justicia, por que con la Lupo todo era veto.

A mi me agrada en lo que se ha convertido el MU por culpa de los mechicanos. Son las postrimerías del certamen que otrora fue el magno evento de la belleza universal.

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Porque se arden las mexecas, si solo ganan concursos comprando coronas? Digna representante de esa gente fraudulenta, que sin ninguna duda la va a meter al top 5 con trampa, ya se la imaginan respondiendo las preguntas? Van a ser la real BURLA.

A lo mejor le dan la pregunta antes para que ensaye su respuesta y se bate la mujer… Osmel sí que sabe de eso.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Pero la River jura que las peruanas aman y apoyan a su nueva reina @KEN BY MATTEL que risa me da verlo festejando con ellos :memeo:

• Haha 2
Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

Pero la River jura que las peruanas aman y apoyan a su nueva reina @KEN BY MATTEL que risa me da verlo festejando con ellos :memeo:

:memeo: según ella los extranjeros adoran al lechón, ya la veremos agarrada con ellos cuando les metan a la gorda hasta la cocina :haha: 

• Confused 1
Publicado

Por gordas y brutas 

ninguna de ellas tienen educación de calidad 

tan solo ver las respuestas finales de todos los concursos.. tiene un léxico ranchero y bajo

Publicado

Yo si apoyaré a la Beltrán 

Confío en que Osmel hara un excelente trabajo con ella...

Es la Irene Esser mexicana en versión adinerada

Publicado

Pero que más puede hacer con ella la Osmela?

La chica está apunto de coger anemia. 

Tan blanca y livida. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...