Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Repito a tomarse sus pastillas comadre nos vemos en tarima, saludos. Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Like 1
Publicado (editado)

Que pasó con la Farjat? Físicamente está muy bien.

Después de ver el descalabro de la Malo, Lorena con todo y que me parece que está marchita, creería que es buena opción.

y a decir Verdad la buchona está on fire…

Editado por VzLoMaX
Publicado (editado)
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Después de ver el descalabro de la Malo, Lorena con todo y que me parece que está marchita, creería que es buena opción.

La Farjat creo ni salió en desfile traje de baño, Sinaloa va sola compadre la dejaron muy miss Venezuela :memuero: 

https://www.instagram.com/reel/C_m4ndtuQsz/?igsh=MWFkajBsNXg4MWJtMA==

que tal?, con un mes de preparación, pero creo nos van hacer la maldad y coronar a otra sin merecerlo 

Sad Mean Girls GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

Me encanta que los únicos que ven perdiendo la corona a la malo son los sureños 

Editado por Bombon Asesino
  • Like 1
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

La Farjat creo ni salió en desfile traje de baño, Sinaloa va sola compadre la dejaron muy miss Venezuela :memuero: 

https://www.instagram.com/reel/C_m4ndtuQsz/?igsh=MWFkajBsNXg4MWJtMA==

que tal?, con un mes de preparación, pero creo nos van hacer la maldad y coronar a otra solo por tramite

Sad Mean Girls GIF

Es que luego recordé a Sinaloa y edite mi comentario Amix pero lo citaste muy rápido jeje..

Publicado (editado)
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que luego recordé a Sinaloa y edite mi comentario Amix pero lo citaste muy rápido jeje..

Va sola solo Lorena le puede quitar la corona pero es una versión marchita, femenina y rostra de machirma pantalones cuadrados, Mi niña Malo se durmió en sus laureles pero igual si la tramoyan la apoyaría aún hay tiempo para que despierte, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me encanta que los únicos que ven perdiendo la corona a la malo son los sureños 

Si lo dices por mi, hay cientos de temas donde dije que era una diosa que debía ser coronada como MU incluso, pero sería estúpido negar que la niña ha lucido muy pagada y poco miss…

Hasta @XAVY he leído diciendo que sabe que no va a ganar, que vino a cumplir una cuota con los fans y ya.

Publicado (editado)
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Si lo dices por mi, hay cientos de temas donde dije que era una diosa que debía ser coronada como MU incluso, pero sería estúpido negar que la niña ha lucido muy pagada y poco miss…

Hasta @XAVY he leído diciendo que sabe que no va a ganar, que vino a cumplir una cuota con los fans y ya.

Todos los mexecos lo saben solo hay 2 que 3 mariskitas aferradas queriéndose hacer las locas :payaso:

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

y a decir Verdad la buchona está on fire…

Se desinfló mucho en concentración pero espero hoy remonte, no me molestaría verla lejos

Publicado

La Malo no tiene ganas de ganar, mejor que se recoja a hacer yoga. A Colima se le notan las ganas de ganar. Priscila me encantaria que gane para cambiar el prototipo.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

La Malo no tiene ganas de ganar, mejor que se recoja a hacer yoga. A Colima se le notan las ganas de ganar. Priscila me encantaria que gane para cambiar el prototipo.

Y a la reina del chilorio como la ves?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...