Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El próximo sábado las presenta oficialmente estuve preguntando un poco a gente relacionada con el concurso y me hablaron excelente de la belleza y la clase de esta niña:

https://www.instagram.com/p/C_oAXPZPpJz/?igsh=a205NjBxN2xwc3Vj

Miss Anzoátegui 2024:"Es bella sin maquillaje y tiene mucha clase y elegancia" para mi es de las más hermosas de este año, quiero verla en grupo a ver cómo se ve, viene con un gran preparador Moncho Ramírez experto en estas lides..  si el año pasado logro una Primera Finalista es probable si se prepara bien que ella sea la Miss Venezuela 2024... Es bellisimaaaaa la quiero ver en escenario a ver qué tal...

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Meh 

Me dijeron que es bellísima en vivo pero quiero verla en escena, porque no es solo se r bella esperar a ver qué tal...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

El próximo sábado las presenta oficialmente estuve preguntando un poco a gente relacionada con el concurso y me hablaron excelente de la belleza y la clase de esta niña:

https://www.instagram.com/p/C_oAXPZPpJz/?igsh=a205NjBxN2xwc3Vj

Miss Anzoátegui 2024:"Es bella sin maquillaje y tiene mucha clase y elegancia" para mi es de las más hermosas de este año, quiero verla en grupo a ver cómo se ve, viene con un gran preparador Moncho Ramírez experto en estas lides..  si el año pasado logro una Primera Finalista es probable si se prepara bien que ella sea la Miss Venezuela 2024... Es bellisimaaaaa la quiero ver en escenario a ver qué tal...

Me dijeron que ella quería la corona de Miss World Venezuela, bueno es la única que queda pues la de Miss Universe cambia de manos y la última de la Org Cisneros será Ileana!

Publicado

Y pensar que esa niña de belleza nada impactante no fue bloqueada por la bruja Nina. Que grupo tan asqueroso. 

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Me dijeron que ella quería la corona de Miss World Venezuela, bueno es la única que queda pues la de Miss Universe cambia de manos y la última de la Org Cisneros será Ileana!

Amén 

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Yo no creo, sacaron a Blum del juego los Cisneros son empresarios de raíz no dudó que hagan lo que hagan para retener la franquicia aunque Miss Universo ya es un circo no tiene valor de antes...

Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Dios te lea amix… ya basta de las mediocridades del vomite. 

• Haha 1
Publicado

A lo mejor los venezolanos la aman pero que Niña tan feita y simple, tras Osmel irse el MV quedó en ruinas. Ojalá que ahora que cambiaran de dueños regresen las mujeres bellas y las grandes producciones. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

A lo mejor los venezolanos la aman pero que Niña tan feita y simple, tras Osmel irse el MV quedó en ruinas. Ojalá que ahora que cambiaran de dueños regresen las mujeres bellas y las grandes producciones. 

No es fea pero por favor a lo que ha llegado el MV, en años anteriores ni el primer filtro pasa. Sabemos qué las mujeres bellas ya no se postulan por dos razones

Situación país y bloqueo del comité, el último ejemplo fue Valeria Rojas 

• Correct 2
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Yo no creo, sacaron a Blum del juego los Cisneros son empresarios de raíz no dudó que hagan lo que hagan para retener la franquicia aunque Miss Universo ya es un circo no tiene valor de antes...

La decisión quedará en manos de Osmel y es él quién decide el destino y las manos en las que quedará esa franquicia. Si Osmel decide que quede en manos de la Org Cisneros será así, pero no tengas duda que todo está en sus manos!

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

La decisión quedará en manos de Osmel y es él quién decide el destino y las manos en las que quedará esa franquicia. Si Osmel decide que quede en manos de la Org Cisneros será así, pero no tengas duda que todo está en sus manos!

Si se la asigna, tengan por seguro que será bajo condiciones, y seguramente dentro de ellas, mandará mujeres para que las metan y “tras bastidores” sean sus pupilas…

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No es fea pero por favor a lo que ha llegado el MV, en años anteriores ni el primer filtro pasa. Sabemos qué las mujeres bellas ya no se postulan por dos razones

Situación país y bloqueo del comité, el último ejemplo fue Valeria Rojas 

En el nivel actual del MV no hay ni 1 que impacte. Bonitas si, pero bellezas espectaculares? Jamás. 

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

En el nivel actual del MV no hay ni 1 que impacte. Bonitas si, pero bellezas espectaculares? Jamás. 

Totalmente de acuerdo. La Peroza es preciosa pero es diminuta y la Karini es linda y ya. El resto pal matadero y eso tiene una responsable Nina Sicilia Mar.dita vieja 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...