Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, RichieVenezuela dijo:

Mejor no se me postulo para organizar el Miss Vanuatu y me lo dan que desastre esto va traer tela que cortar, muriendo el concurso por culpa de esta travesti fea y el viejo corrupto mas Osmel se van a tirar el concurso que genial jejejeej....

@shaknica_DIVA amigueeew :memeo:

Publicado
hace 18 minutos, El Bambie dijo:

Que esperaba si la MU no recauda nada en los viajes, solo cubren costo y ya, están en gira, por eso viajan prácticamente gratis y han llevado a la Sheini hasta el miss turks and caicos…

Si no hay campañas masivas, y solo portadas hechas en Paint traídas por mi amigue le @shaknica_DIVA Así no se puede… Pregunta, quien es la travesti a la que se refieren ? 

El travesti es la Anne Jakapong, dueño del 50% de la marca MU, pero no hace nada, todo se lo deja a Rocha y equipo.

Creo que desapareció luego de hacerse público el video en el que dice que todas las de la inclusión pueden participar, pero ninguna ganará.

La org. MU cada día más embarrada. Han hecho viajar a Shaiminhs casi ad honorem para promocionar la marca pero han repartido franquicias de manera indiscriminada para aumentar el número de países y es una bomba de tiempo a punto de explotar.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Seamos honestos, lo peor que puede pasar a una organización exitosa como lo fue MUO en su época dorada fue haber caído en manos latinas…

Comentario del dia...

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, El Bambie dijo:

Que esperaba si la MU no recauda nada en los viajes, solo cubren costo y ya, están en gira, por eso viajan prácticamente gratis y han llevado a la Sheini hasta el miss turks and caicos…

Si no hay campañas masivas, y solo portadas hechas en Paint traídas por mi amigue le @shaknica_DIVA Así no se puede… Pregunta, quien es la travesti a la que se refieren ? 

Otro peruano hablando de la misma pendex

trae pruebas que MU no recauda.

A UDS LES ENCANTA LEVANTAR CALUMNIAS.

los que si no levantan nada ni generan nada es el Nawat y su reina.la que lleva solo a coronar y no sale del lobby del hotel o de window shopping.es que ni a un mcdonalds la llevan.al principio pagaba para que “fans”la esperaran en eL aeropuerto.pero como mas bien estaba perdiendo

NI EL MALETERO LA ESPERA

Tuvo que hacer su circo de nuevo en Tailandia y le metio a Cambodia que esta a 3 horas en bus para que la verguenza sea menor

eso si da pena ajena

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Otro peruano hablando de la misma pendex

trae pruebas que MU no recauda.

A UDS LES ENCANTA LEVANTAR CALUMNIAS.

los que si no levantan nada ni generan nada es el Nawat y su reina.la que lleva solo a coronar y no sale del lobby del hotel o de window shopping.es que ni a un mcdonalds la llevan.al principio pagaba para que “fans”la esperaran en eL aeropuerto.pero como mas bien estaba perdiendo

NI EL MALETERO LA ESPERA

Tuvo que hacer su circo de nuevo en Tailandia y le metio a Cambodia que esta a 3 horas en bus para que la verguenza sea menor

eso si da pena ajena

Abue, Luciana ha viajado a 20 países, si la llevan a coronar o a hacer otra actividad da lo mismo, no viaja gratis... la Nawat no perdona ni solo un peso.

No te enojes ni te ataques, no tiene nada de malo que la buñu viaje ad honorem, finalmente viaja y cumple con las órdenes de sus jefes como le corresponde a todo empleado de empresa.

Publicado

Si se ve muy mal! La única manera de reivindicarse sería pegando a la buchona y coronando a una venezolana para posteriormente pedirle que reine 2 años seguidos y ella diga que no!

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...