Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

Y qué me dices del escándalo de Miss Fiji que llegó hasta la BBC?

https://www.bbc.com/news/articles/cn7lnny4y0mo

Yo ni me haré ilusiones con ese MU. De por sí el formato me parece malísimo y si tomamos al MU Mx como antesala para el concurso, pues no pinta nada bueno.

Total. Asco todo :wuakala:

Publicado
hace 17 horas, RichieVenezuela dijo:

Entrando al instagram de Miss Universe me encuentro con esto:

https://www.instagram.com/p/C_n613ap9wZ/?igsh=NnN0dHdqc3owYjFs

La tal Poppy Capella acusada en Indonesia cuando tuvo la franquicia de ese país para Miss Universo de abuso y acoso sexual, la Organización Miss Universo actual le da no una si no dos franquicias la de Emiratos Árabes y Chipre jejejeej esto es un desastre... Es que este concurso es un desastre por eso esta época de supuesta "Extravaganza" es pura charlatanería y porquería... Es que como he dicho esto tarde o temprano morirá da tristeza en lo que es ahora el Miss Universe . 

Palabras mayores sobre la Madame Poppy Capella.

spacer.png

Publicado

Repartir franquicias al por mayor y de manera indiscriminada para aumentar el número de países, no me parece una idea inteligente. En algún punto van a perder el control o disminuirá el nivel de competencia (el 50% serán candidatas relleno).

Esperemos que el concurso mexicano no sea la antesala del MU de este año. Un show soso, escenario deslucido, pésimo juego de cámaras...como producto televisivo me pareció mediocre.

• Thanks 1
Publicado

Debería regresar a manos de Trump, con sus bajos y altos supo hacerlo muy bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, VINCE dijo:

Y qué me dices del escándalo de Miss Fiji que llegó hasta la BBC?

https://www.bbc.com/news/articles/cn7lnny4y0mo

Yo ni me haré ilusiones con ese MU. De por sí el formato me parece malísimo y si tomamos al MU Mx como antesala para el concurso, pues no pinta nada bueno.

Bravisisismo comentario del dia...

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Repartir franquicias al por mayor y de manera indiscriminada para aumentar el número de países, no me parece una idea inteligente. En algún punto van a perder el control o disminuirá el nivel de competencia (el 50% serán candidatas relleno).

Esperemos que el concurso mexicano no sea la antesala del MU de este año. Un show soso, escenario deslucido, pésimo juego de cámaras...como producto televisivo me pareció mediocre.

Es un desastre y lo que se vio anoche de Miss Mexico, las expectativas de Miss Universo son pocasssss...Mas que por la ganadora por el show de templete de mala muerte hasta el Miss El Salvador de anoche se vio de mejor calidad.

• Correct 2
Publicado

Yo lo que me he fijado es que cuando coronaron a la Perry Ken de MATTEL nadie se alegra. 

Ay que fuerte. 

Xx

Publicado

Sorprende todas esas corrupciones cuando el que compro el concurso es de Mejjico? No, así es esa gente, y vieron la ratonero donde hicieron su concurso? No esperen menos de esa gente corrupta.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, aficcionado dijo:

Por donde se mire, no pinta nada bien el futuro de MU.

Ya Sheynnis hizo el trabajo que acuestas le cayó en la espalda.una org en el FANGO y la saco de ahi.con esfuerzo y dedicación 

si se vuelven a hundir.ya es cosa de ellos

ya dejen de mentar a la MU que en esos temas ella jamas se involucró y JAMAS saldra salpicada

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ya Sheynnis hizo el trabajo que acuestas le cayó en la espalda.una org en el FANGO y la saco de ahi.con esfuerzo y dedicación 

si se vuelven a hundir.ya es cosa de ellos

ya dejen de mentar a la MU que en esos temas ella jamas se involucró y JAMAS saldra salpicada

Corazón mío esto no tiene nada que ver con la Miss Universe ella o cualquiera que gane no es culpable de las gestiones de los superiores, ese Señor Rocha y Jakapong ese son par de corruptos y sinvergüenzas y Osmel allí es evidencia de ello, lo vuelvo a repetir estamos al frente del fin del Miss Universo, casa vez se le notan más las costuras, ojalá me calle la boca el próximo Miss Universo pero el Miss México pues mejor lo hacía Lupita con eso te digo todo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...