Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nos tenia muy preocupados la opinión de los sudamericanos con respecto a la reina que los mexicanos queremos

Publicado
hace 9 horas, Xavo dijo:

No bebe, yo no me estoy quejando de la pegada de esas nulas, mas SÍ de las clasificaciones injustas que han recibido candidatas de otros países solo por el peso de banda o por lobby, y no voy a nombrar candidatas específicas porque creo que es totalmente innecesario :cafe:

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, salvo en “el peso de banda” para mí ese factor es muy importante y merecido, ya que fueron décadas de construcción de una reputación de éxitos y de hacer lo que la organización internacional pedía, mandando mujeres de muy alto nivel que ganaran o no, le daban visibilidad, prestancia y competitividad al certamen eso de alguna u otra forma se agradece.

Quizás para mí sea fácil decirlo porque claramente soy del país con MAYOR PESO DE BANDA de dicho certamen, pero es que fíjate que ha sido a punta de esa historia, Venezuela no ha organizado MU, no es dueño ni accionista del certamen, no ofrece sede, no tiene televisoras de renombre que lo trasmitan ni compra derechos de exclusividad, mucho menos trae a la MU reinante salvo a las 7 que tenemos por obvias razones, ese peso fue ganado a pulso!!!

ahora bien, la otra cara de la moneda es que también hemos sido castigados, USA si entra incontable veces sin merecerlo; pero tenemos en 20 años a la Añez, la Viña, la Gibson, la Habach, y la Villasmil… tampoco hemos salido lisos y de todas esas, salvo la Habach fueron pegadas más qué merecidas! 

Si me preguntan, hubiese pegado a la Olvino y dejaba pasar a Mariam.

Publicado
On 9/7/2024 at 10:15, Xavo dijo:

Llegas tarde al foro preciosa, eso ya se discutió hace tres días :aburrido:

🤣

Publicado
On 7/9/2024 at 10:25, Ahtisa Manalo dijo:

Gane quien gane se le va a criticar y van a decir que en MU llego a donde llego por ser de Mexico. 

Las opiniones de venezolanos colombianos y peruanos se basan en la envidia, mas nada!

Entonces por qué no apoyas a tu recién coronada Miss Universe México?, igual clasificará y llegará lejos muy "merecidamente". 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...