Saltar al contenido

Se que los mexicanos la aman y todo....

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No veo ninguna mentira en el texto y no deberías hablar de tratos "preferenciales", cuando las tres pegadas mexicanas seguidas han sido sido muy merecidas. ¿Acaso la Hallal, Irma y Melissa merecían clasificación?

No bebe, yo no me estoy quejando de la pegada de esas nulas, mas SÍ de las clasificaciones injustas que han recibido candidatas de otros países solo por el peso de banda o por lobby, y no voy a nombrar candidatas específicas porque creo que es totalmente innecesario :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Oye que orgullo para ti tener candidatas que destaquen por sus tratos "preferenciales" y no por su belleza o preparacion, cada uno se siente orgulloso de lo que quiere y le plazca...

Y si ojala no haya tramoya pero estando Osmel alla, lo dudo y mucho, no solo con ella si no con cualquier candidata ya que El es experto en eso...

Países han pregonado por años y se han sentido orgullosos de ser “power houses” derivados simplemente de tratos preferenciales y lobby, solo que queda feo nombrar nacionalidades :cafe:

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Países han pregonado por años y se han sentido orgullosos de ser “power houses” derivados simplemente de tratos preferenciales y lobby, solo que queda feo nombrar nacionalidades :cafe:

Bueno eso es verdad pero en esos paises tambien se invierte en estos eventos y al final estos son negocios, pero como te digo alla tu si te sientes orgulloso de lo que criticas en los demas porque caes en lo mismo...

Publicado
hace 5 minutos, Xavo dijo:

No bebe, yo no me estoy quejando de la pegada de esas nulas, mas SÍ de las clasificaciones injustas que han recibido candidatas de otros países solo por el peso de banda o por lobby, y no voy a nombrar candidatas específicas porque creo que es totalmente innecesario :cafe:

Es muy típico denigrar clasificaciones de otros países, cuando se tienen pegadas seguidas. El peso de banda existe SI, pero es algo que se logra año tras año. EE.UU esas feas si han tenido ese trato preferencial, cuando mandan a cualquier cosa y clasifican. 

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno eso es verdad pero en esos paises tambien se invierte en estos eventos y al final estos son negocios, pero como te digo alla tu si te sientes orgulloso de lo que criticas en los demas porque caes en lo mismo...

No es que me sienta orgulloso, pero me da gusto que nos vamos a unir a la fiesta :cafe:

hace 11 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Es muy típico denigrar clasificaciones de otros países, cuando se tienen pegadas seguidas. El peso de banda existe SI, pero es algo que se logra año tras año. EE.UU esas feas si han tenido ese trato preferencial, cuando mandan a cualquier cosa y clasifican. 

Gracias por darme la razón bebé :beso:

Publicado

Ahora, Xavo dijo:

No es que me sienta orgulloso, pero me da gusto que nos vamos a unir a la fiesta :cafe:

Gracias por darme la razón bebé :beso:

Pues felicidades entonces...A ver quien por fin va por Mexico esta edicion...

Publicado
hace 30 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Gane quien gane se le va a criticar y van a decir que en MU llego a donde llego por ser de Mexico. 

Las opiniones de venezolanos colombianos y peruanos se basan en la envidia, mas nada!

Es que no soportan mi vida, se viene la era en la que no importa que enviemos a la propia Palmira Ruiz o a Mariela Sanders, nos van a tener que aguantar en el top SI O SI :cafe:

Publicado
hace 46 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Gane quien gane se le va a criticar y van a decir que en MU llego a donde llego por ser de Mexico. 

Las opiniones de venezolanos colombianos y peruanos se basan en la envidia, mas nada!

Callate.  Que la Tramoya de la boca del corrupto Roche dijo que México GANA MU 2024 . 

Publicado
hace 38 minutos, Zephyr dijo:

Callate.  Que la Tramoya de la boca del corrupto Roche dijo que México GANA MU 2024 . 

Que vulgar es. No tiene por qué callar a un forista.

Respete. 

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Respete. 

Se calla.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se calla.

Es cierto que usted tiene una relación con la forista Zafiro?

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Haha 1
Publicado

Yo no veo por qué se molestarían por los comentarios sobre Maria. 
A todos nos queda claro que su belleza y tipo se ven poco en certámenes, pero yo siempre he pensado que la belleza no basta. Yo si quiero una representante comprometida consigo misma y con Mexico y una clasificación que sea ganada a pulso. 

Publicado (editado)
hace 29 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Respete. 

Usted se calla hipocrita. Usted es menos para indicar respeto cuando Usted no me respeta. 

Editado por Zephyr
Publicado
hace 25 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Es cierto que usted tiene una relación con la forista Zafiro?

☝️Respect hipocrite. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...