Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

lo mismo hizo el presidente! sufraaaa jajajajjajaja  Ecuatorianoshhh 🤮🤮🤮🤮

Según una peruana del Sur? 🙄😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

lo mismo hizo el presidente! sufraaaa jajajajjajaja  Ecuatorianoshhh 🤮🤮🤮🤮

Serranos atrevidos. No se ubican en su nivel que es tipo Bolivia y Peru. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Serranos atrevidos. No se ubican en su nivel que es tipo Bolivia y Peru. 

Eres mexicano q es lo mismo q Bolivia o Vanuatu 🥹🥹🥹🥹

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Según una peruana del Sur? 🙄😂😂😂

y segun un ecuatoriano que la otra clasificacion que tiene es con la dientuda de la rivadeneira que entro x ser anfitriona y otra miseras clasificaciones que nadie recuerda????

Ustedes los  #sinmissuniverso forever jajajajaj

Una verguenza jajajajajja🤢🤢🤮🤢🤮🤮🤮

• Thanks 1
Publicado

Merece llegar lejos, es de las más bellas de la competencia. Y no es la típica chilena, ella sí se mete en el papel de miss.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, TevCL dijo:

y segun un ecuatoriano que la otra clasificacion que tiene es con la dientuda de la rivadeneira que entro x ser anfitriona y otra miseras clasificaciones que nadie recuerda????

Ustedes los  #sinmissuniverso forever jajajajaj

Una verguenza jajajajajja🤢🤢🤮🤢🤮🤮🤮

Pero tú miss universo es horrenda, la Rivadeneira es mucho más bella q cualquier peruana del sur en la historia ubicate lol 

Me

maria-susana-se-casa.jpg

you 

los-angeles-miss-universe-1987-cecilia-b

y te pongo una foto cuando fue MU para q no te alteres, esa mujer es HORRENDA como cualquier peruana del sur, Susana en cambio bellísima sonriendo a sus casi 40 

Editado por Dragona
  • Like 1
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Pero tú miss universo es horrenda, la Rivadeneira es mucho más bella q cualquier peruana del sur en la historia ubicate lol 

Me

maria-susana-se-casa.jpg

you 

y te pongo una foto cuando fue MU para q no te alteres, esa mujer es HORRENDA como cualquier peruana del sur, Susana en cambio bellísima sonriendo a sus casi 40 

You: 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

You: 

spacer.png

Este tipo no se q complejo tiene con la raza negra cuando el es hijo de Moctezuma 

Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

Este tipo no se q complejo tiene con la raza negra cuando el es hijo de Moctezuma 

Yo no tengo nada en contra de nadie. 

Yo solo pongo en su lugar a los que se creen con derecho de denigrar a los demas siendo ellos mismos tremendos esperpentos. 

Tu eres el hijo lejano del Delfin y como tal no deberias siquiera ATREVERTE a registrar una cuenta en un foro de belleza. 

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Yo no tengo nada en contra de nadie. 

Yo solo pongo en su lugar a los que se creen con derecho de denigrar a los demas siendo ellos mismos tremendos esperpentos. 

Tu eres el hijo lejano del Delfin y como tal no deberias siquiera ATREVERTE a registrar una cuenta en un foro de belleza. 

spacer.png

Pues delfin se ve más guapo q el 90% de mexicanos 😭

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Me

maria-susana-se-casa.jpg

you 

Peroo Ecuatorianashhhh 🤮🤮leaaa!!! TENGO MISS UNIVERSOOOO!!! jajajajajaja 

Y tu ecuatorianashhhhhh !! #SinMissUniversoForever! wuuuaaajajajajajjajajajajajaja 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

Peroo Ecuatorianashhhh 🤮🤮leaaa!!! TENGO MISS UNIVERSOOOO!!! jajajajajaja 

Y tu ecuatorianashhhhhh !! #SinMissUniversoForever! wuuuaaajajajajajjajajajajajaja 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Es horrenda? Si 

Publicado

Es que ella, Perú y Dominicana conforman las mejores latinas a mi parecer, Venezuela me tiene decepcionado aunque seguro dará bien performance.

• Like 2
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Es que ella, Perú y Dominicana conforman las mejores latinas a mi parecer, Venezuela me tiene decepcionado aunque seguro dará bien performance.

La chilena es hermosa... Ojalá q tenga excelente preparación, si no me equivoco es su primer concurso internacional!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...