Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

lo mismo hizo el presidente! sufraaaa jajajajjajaja  Ecuatorianoshhh 🤮🤮🤮🤮

Según una peruana del Sur? 🙄😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

lo mismo hizo el presidente! sufraaaa jajajajjajaja  Ecuatorianoshhh 🤮🤮🤮🤮

Serranos atrevidos. No se ubican en su nivel que es tipo Bolivia y Peru. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Serranos atrevidos. No se ubican en su nivel que es tipo Bolivia y Peru. 

Eres mexicano q es lo mismo q Bolivia o Vanuatu 🥹🥹🥹🥹

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Según una peruana del Sur? 🙄😂😂😂

y segun un ecuatoriano que la otra clasificacion que tiene es con la dientuda de la rivadeneira que entro x ser anfitriona y otra miseras clasificaciones que nadie recuerda????

Ustedes los  #sinmissuniverso forever jajajajaj

Una verguenza jajajajajja🤢🤢🤮🤢🤮🤮🤮

• Thanks 1
Publicado

Merece llegar lejos, es de las más bellas de la competencia. Y no es la típica chilena, ella sí se mete en el papel de miss.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, TevCL dijo:

y segun un ecuatoriano que la otra clasificacion que tiene es con la dientuda de la rivadeneira que entro x ser anfitriona y otra miseras clasificaciones que nadie recuerda????

Ustedes los  #sinmissuniverso forever jajajajaj

Una verguenza jajajajajja🤢🤢🤮🤢🤮🤮🤮

Pero tú miss universo es horrenda, la Rivadeneira es mucho más bella q cualquier peruana del sur en la historia ubicate lol 

Me

maria-susana-se-casa.jpg

you 

los-angeles-miss-universe-1987-cecilia-b

y te pongo una foto cuando fue MU para q no te alteres, esa mujer es HORRENDA como cualquier peruana del sur, Susana en cambio bellísima sonriendo a sus casi 40 

Editado por Dragona
  • Like 1
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Pero tú miss universo es horrenda, la Rivadeneira es mucho más bella q cualquier peruana del sur en la historia ubicate lol 

Me

maria-susana-se-casa.jpg

you 

y te pongo una foto cuando fue MU para q no te alteres, esa mujer es HORRENDA como cualquier peruana del sur, Susana en cambio bellísima sonriendo a sus casi 40 

You: 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

You: 

spacer.png

Este tipo no se q complejo tiene con la raza negra cuando el es hijo de Moctezuma 

Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

Este tipo no se q complejo tiene con la raza negra cuando el es hijo de Moctezuma 

Yo no tengo nada en contra de nadie. 

Yo solo pongo en su lugar a los que se creen con derecho de denigrar a los demas siendo ellos mismos tremendos esperpentos. 

Tu eres el hijo lejano del Delfin y como tal no deberias siquiera ATREVERTE a registrar una cuenta en un foro de belleza. 

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Yo no tengo nada en contra de nadie. 

Yo solo pongo en su lugar a los que se creen con derecho de denigrar a los demas siendo ellos mismos tremendos esperpentos. 

Tu eres el hijo lejano del Delfin y como tal no deberias siquiera ATREVERTE a registrar una cuenta en un foro de belleza. 

spacer.png

Pues delfin se ve más guapo q el 90% de mexicanos 😭

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Me

maria-susana-se-casa.jpg

you 

Peroo Ecuatorianashhhh 🤮🤮leaaa!!! TENGO MISS UNIVERSOOOO!!! jajajajajaja 

Y tu ecuatorianashhhhhh !! #SinMissUniversoForever! wuuuaaajajajajajjajajajajajaja 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

Peroo Ecuatorianashhhh 🤮🤮leaaa!!! TENGO MISS UNIVERSOOOO!!! jajajajajaja 

Y tu ecuatorianashhhhhh !! #SinMissUniversoForever! wuuuaaajajajajajjajajajajajaja 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Es horrenda? Si 

Publicado

Es que ella, Perú y Dominicana conforman las mejores latinas a mi parecer, Venezuela me tiene decepcionado aunque seguro dará bien performance.

• Like 2
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Es que ella, Perú y Dominicana conforman las mejores latinas a mi parecer, Venezuela me tiene decepcionado aunque seguro dará bien performance.

La chilena es hermosa... Ojalá q tenga excelente preparación, si no me equivoco es su primer concurso internacional!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...