Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que la corona deberia estar en esas 5! y tambien meteria a Tabasco y Michoacan como batacasos!

Espero Maria salga com actitud de ganadora mañana! porque en la preliminar salio con 0 Ganas! 

Publicado

Este favoritismo es por su pasado en el concurso de pacotilla ese que ni megusta nombrar porque si no no estuviese allí mala candidata bella pero no toda mujer bella es reina de belleza lastimosamente...

Publicado

Espero que si gane la nalgas caídas de la malo, gozo por verla toda sosa y sin ganas como buena mejjeca.

Publicado

Debe ganar Colima o Guerrero si quieren hacer algo en MU, las demás serán pegadas vaticinadas. 

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Este favoritismo es por su pasado en el concurso de pacotilla ese que ni megusta nombrar porque si no no estuviese allí mala candidata bella pero no toda mujer bella es reina de belleza lastimosamente...

Imagínate q hasta la ponce del terror la dejó estampillada

Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Espero que si gane la nalgas caídas de la malo, gozo por verla toda sosa y sin ganas como buena mejjeca.

Ya me quiero leer a la @ABY @XAVY @Ahtisa Manalo justificando la soses de esa nalgas aguadas en mu Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 16 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

A la Malo la ponen de número uno por el favoritismo previo que tuvo desde que su nombre sonaba rumbo a MU México, pero ayer cayó como coco.

Sorprendentemente las dos en las que los mexicanos menos confiaban ( Sinaloa y San Luis), subieron mucho.

La potosina no va a ningún lado solo resalta por su tinte de farmacia amarillo canario al igual que la morena, las pueden usar para dar variedad en candidatas pero de ganar nada, son cero contenido una vez les de el micrófono caerán como coco y el supuesto encanto terminará en espanto Leonardo Dicaprio Lol GIF

• Upvote 1
Publicado
hace 16 horas, Alejandro Malosito dijo:

Esa mujer es tosca de rostro. Sería una pésima elección. 

Toda la razon pero en general es buena candidata, siento que se parece a la candidata colombiana por esa sola razon la descarto. pero es una de mis fav

Publicado
hace 3 minutos, alex dijo:

Toda la razon pero en general es buena candidata, siento que se parece a la candidata colombiana por esa sola razon la descarto. pero es una de mis fav

Cuando es el concurso y a qué hora ?

Publicado
hace 16 horas, Psyiconic dijo:

La corona debe quedarse en Guerrero o Colima.

La de guerrero tubo una preliminar igual de sosa que malo pero en tosca , y además no es tan bella 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Damcmcklish dijo:

La de guerrero tubo una preliminar igual de sosa que malo pero en tosca , y además no es tan bella 

De acuerdo y fue ver el real tanque caminando no entiendo como tratan de endiosar a la tanque verde esa mujer es muy chabacana tosca trae cero contenido y pasado chica Tulum, si nos van hacer tramoya mil veces mi niña malo ella está perdida solo hay que orientarla, besos.

Editado por KEN BY MATTEL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...