Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde un inicio se los dije solo son esas 3 se mantiene sinaloa y Cd. Mx. En el top 2 la vdd si se le regala la corona a la malo es tramoya así como nos la querían adjudicar a nosotros todos vimos esa caída dura en la preli y cero compromisos igual la apoyaría es lo menos peor que hay en competencia junto a Sinaloa y Colima con todo y su cuerpa machirmezca, las demás next, saludos. 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Desde un inicio se los dije solo son esas 3 se mantiene sinaloa y Cd. Mx. En el top 2 la vdd si se le regala la corona a la malo es tramoya así como nos la querían adjudicar a nosotros todos vimos esa caída dura en la preli y cero compromisos igual la apoyaría es lo menos peor que hay en competencia junto a Sinaloa y Colima con todo y su cuerpa machirmezca, las demás next, saludos. 

Pues no soy de seguir templetes regionales, PERO lo poco que pude ver es que la tuya ha destacado. 

Publicado

A la Malo la ponen de número uno por el favoritismo previo que tuvo desde que su nombre sonaba rumbo a MU México, pero ayer cayó como coco.

Sorprendentemente las dos en las que los mexicanos menos confiaban ( Sinaloa y San Luis), subieron mucho.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues no soy de seguir templetes regionales, PERO lo poco que pude ver es que la tuya ha destacado. 

Desde un incio he mantenido mi top 3 y 2, se sabe aunque la vdd la malo solo ganaría tramoyada y acomodada por su amiga Andrea Meza de jurado esa mujer cayó como coco cero compromiso me ha defraudado, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Desde un incio he mantenido mi top 3 y 2, se sabe aunque la vdd la malo solo ganaría tramoyada y acomodada por su amiga Andrea Meza de jurado esa mujer cayó como coco cero compromiso me ha defraudado, saludos. 

Pues a mí me gusta la Malo, pero si se vio muy flojita no proyecto NADA. Una mujer muy distinta a la del Grand que debió ganar. 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues a mí me gusta la Malo, pero si se vio muy flojita no proyecto NADA. Una mujer muy distinta a la del Grand que debió ganar. 

Desde la concentración se la llevó encerrada en su room flojerita mil sus redes todo cero interés y compromiso, no se cuidó ni preparó un total desperdicio igual si la tramoyan hay tiempo para prepararla, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Prefiero que vaya la Malo y quede estampada pero regia en el fondo que a la katy perry con su look buchon, la provinciana de colima con su peluca de vanessa goncalvez o la taylor con sus extensiones del centro de san luis!

a1Uen2.gif

Publicado

Veo a la malo ganando y dando en el MU una preliminar típica de una mexicana: plana, sosa y desabrida a lo Melissa. Guarden mis palabras 

tumblr_nkp2ykz1ok1unc7o4o1_400.gif

• Like 1
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Olvidenlo todo. Gana la Kendall 

Screenshot_20240906-202454_Facebook.thumb.jpg.72b0f1d3ba0806c6cacab5f37811c084.jpg

Esa mujer es tosca de rostro. Sería una pésima elección. 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Esa mujer es tosca de rostro. Sería una pésima elección. 

No va ganar pero eso si entre ella y aranza tienen las mejores pasarelas del concurso. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...