Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta Maleja, pero a ella tenía por derecho que participar el año que mandaron a Mafer! Después del Grand ya no la veo en el MU, le falta frescura.

• Correct 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Bueno yo sí quiero que participe, todos los años la misma expectativa de los colos y nunca se da.

Que participe y por fin se jubile y pase a otra etapa de su vida. Qué reina de belleza tan insistente.

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Maria Giuliana Lopez Zevallos 

Sí pero Maleja hace rato superó a la Zevallos, lleva más de una década en concursos. Cuando empezó casi todos en el foro éramos chicos...qué locura.

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Bueno yo sí quiero que participe, todos los años la misma expectativa de los colos y nunca se da.

Que participe y por fin se jubile y pase a otra etapa de su vida. Qué reina de belleza tan insistente.

Sí pero Maleja hace rato superó a la Zevallos, lleva más de una década en concursos. Cuando empezó casi todos en el foro éramos chicos...qué locura.

Ciertamente, en el 2013. De igual forma, si la dama del jabón no la selecciona en estos próximos años, el MU las acepta de 70 años, tiene chance aún. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que ya se jubile, odio el tema de la edad en MU, debieron seguir hasta las 26 años y yaa

• Correct 1
Publicado

Esperamos a Malejita :yupi:Aunque no gane ni un Grand Slam es rico verla competir M.

• Correct 1

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Esperamos a Malejita :yupi:Aunque no gane ni un Grand Slam es rico verla competir M.

cállese 

Publicado

Por derecho  Malejita se merece un MU. Solo le falta ese concurso. 

Publicado
hace 20 horas, JoseVZLA dijo:

Maria Giuliana Lopez Zevallos 

Sorry mi amorsh pero esta la supero have mucho y Que gusto porque esa corona de templetera a la zevallos se lo pusieron los cholochos… 

Rico karmaaaaas :memeo:

• Haha 2
Publicado

Ay no, basta yaaaa. Ojalá la preñen, que pereza esa mujer de reinado en reinado, no tiene otra profesión? Es nefasta.

Publicado
hace 37 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay no, basta yaaaa. Ojalá la preñen, que pereza esa mujer de reinado en reinado, no tiene otra profesión? Es nefasta.

Amoooo… Dónde quedó la zevallos, marditos :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

Que karma esta vulgar jetona!!

Querrás decir vulgar ojetuda 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...