Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

que te pareció la chica de honduras?

Me gustó, es linda y carismática sin ser empalagosa pero la chilena es más bella e imponente, va a ser una dura rival de superar.

La ecua es fachosa pero se siente sobreactuada y no es tan bella, tendrá que apelar a la fuerza escénica porque por rostro varias se la llevan de lejos.

Publicado
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

Acabo de ver más fotos del evento, wow qué tal arrastrada de la chilena! Chile de las grandes favoritas de Latam.

Los de Ecuador son los únicos que ven lo contrario, se nota la falta de objetividad.

Hemos visto arrastradas más épicas con los gargajos qué envia tu País badword problemático te encanta buscar problemas y luego vives metiéndote en papel de víctima...

20240906_174528.jpg

20240906_174509.jpg

20240906_174458.jpg

20240906_174519.jpg

• Haha 1
  • Confused 2
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Hemos visto arrastradas más épicas con los gargajos qué envia tu País badword problemático te encanta buscar problemas y luego vives metiéndote en papel de víctima...

20240906_174528.jpg

20240906_174509.jpg

20240906_174458.jpg

20240906_174519.jpg

Amiga tranquila!!! respira profundo.

No es mi culpa que todo el foro piense igual sobre Emilia y tu reina. No te frustres.

Y deja a mis bellas y exitosas reinas GS en paz, ellas nada tienen que ver en el tema.

Publicado

La ecuatoriana puede medir 3 metros pero JAMÁS será la latina más bella, tiene un rostro MUY ASIMÉTRICO

Por otro lado Honduras y Chile muy lindas 😍

Publicado

Bella Emilia y la peruana de Honduras, la Mara parece una payasa, por su actitud y su make up.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ota vez ? Deja de ser tan metiche peluca barbona entiende NADIE te ha llamado aquí se esta aclarando las cosas con los Chilenos no entiendo porque tienes que entrometerte donde nadie te llama , ustedes los Peruanos se pasan metiendo en temas donde nadie los llama pero luego  se pasan quejándo cuando alguien dice algo de sus Reinas o entran a sus temas...

Ay chavela! otra vez viendo fantasmas? un poquito más y dices que JC esta respondiendo este tema con 3 cuentas diferentes, se pasa la diva de Esmeraldas.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Ay chavela! otra vez viendo fantasmas? un poquito más y dices que JC esta respondiendo este tema con 3 cuentas diferentes, se pasa la diva de Esmeraldas.

Estimado  no eres el único forista que llamo Barbitas también se  lo digo al falso Brasileño  pero si a ti te cae el guante no es mi culpa 

Publicado
hace 14 horas, LUISVZLA dijo:

Me encanta mara topic, pero no es necesario descalificar y menospreciar a la chilena, la cual tambien es espectacular...no veo la pisoteada por ninguna parte serrana desgraciada 

😂😂😂😂 yo si la vi, tu claramente a parte de pobretona eres CIEGA 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Andres_ac dijo:

Acabo de ver más fotos del evento, wow qué tal arrastrada de la chilena! Chile de las grandes favoritas de Latam.

Los de Ecuador son los únicos que ven lo contrario, se nota la falta de objetividad.

Amore la chilena es bonita pero Mara hizo y deshizo como le dio la gana 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 horas, Dragona dijo:

Amore la chilena es bonita pero Mara hizo y deshizo como le dio la gana 

Así es amiguita linda 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...