Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las dos muy bien

hay algo en la Chilena que no termina de convencerme.pero sera top seguro

Publicado (editado)
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Jamás de los jamases la Chilena "arrastro" a Mara ni en porte ni en belleza peor en proyección y eso que la Chilena tiene más acogida ..

https://www.instagram.com/p/C_lAGVEvlvU/?utm_source=ig_web_copy_link

En belleza Emilia le da 10 mil vueltas a Mara, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La ecuatoriana tiene tremenda cara y bastante disarmonica

DD914269-A525-4944-9-F09-B9-EF44-D9-EE4-

Whats-App-Image-2024-09-06-at-00-44-19.j

Editado por Lily Sibes
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Mariano dijo:

Cual es la razón de tus alucinaciones de superioridad?,  no cabe duda que la discriminacion es solo producto de una gran ignorancia. Los latinos no estamos en condiciones de estar menospreciando menos siendo de un pais milenario y muy amerindio como Mexico

Hahaha...

La @Eugene de Rastignac es ASI porque recibió muuuucho bullying desde que era pequeño por todo lugar dónde pasó... Es la manera como encontró su subconsciente de intentar bloquear sus sentimientos de inferioridad... Hay q ponernos en su lugar e mostrar algo de empatía... El es mexicano 

• Correct 1
Publicado

Es que además dice que " pisoteando letalmente." 

No se,,,,, habrá bebido anís la creadora del tema. 

Xx

Publicado (editado)
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Jamás de los jamases la Chilena "arrastro" a Mara ni en porte ni en belleza peor en proyección y eso que la Chilena tiene más acogida ..

https://www.instagram.com/p/C_lAGVEvlvU/?utm_source=ig_web_copy_link

Menos mal que tu compatriota solo entro a hacer conflicto!  

Pero bueno por algo el diseñador eligio a Emilia Cerrar su desfile!!  nada mas que decir!   y bueno los comentarios de la mayoria de los foristas! 😬🇨🇱 Go Chilee

https://www.instagram.com/reel/C_kw-dHOzax/?igsh=MTRydXhuM2dwMjh1dA==

Editado por TevCL
Publicado
hace 59 minutos, Lily Sibes dijo:

En belleza Emilia le da 10 mil vueltas a Mara, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La ecuatoriana tiene tremenda cara y bastante disarmonica

DD914269-A525-4944-9-F09-B9-EF44-D9-EE4-

Whats-App-Image-2024-09-06-at-00-44-19.j

No tengo porqué ponerme a discutir contigo ni con Nadie por estupideces , la Chilena no aplastó a nadie así de simple que Mara tenga un mentón pronunciado y poco armónico  no la hace menos que la Chilena además la competencia nisiquiera ha empezado y algunos ya andan bien alzados por eso cuando se pegan bien merecido se lo tienen por arrogantes y creer qué  sus Reinas son superiores a las demás.

Publicado (editado)
hace 27 minutos, TevCL dijo:

Menos mal que tu compatriota solo entro a hacer conflicto!  

Pero bueno por algo el diseñador eligio a Emilia Cerrar su desfile!!  nada mas que decir!   y bueno los comentarios de la mayoria de los foristas! 😬🇨🇱 Go Chilee

https://www.instagram.com/reel/C_kw-dHOzax/?igsh=MTRydXhuM2dwMjh1dA==

Será porqué yo no soy lame suelas de Nadie y cuando tengo qué decirle a alguien lo que pienso lo digo sin " pelos en lengua "como decimos por acá  yo no me " caso con Nadie" ...

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
1 hour ago, JUANKA dijo:

Las evidencias valen más que un montón de mentiras :cafe:Screenshot_20240906_151744_Instagram.thumb.jpg.65fa0fd789d45a78364e10702f1eefa1.jpg

Gracias por la captura y dejar claro qué en ningún momento la Chilena fue superior a Marita , no entiendo la necesidad de ustedes de querer hacer ver a la Chilena como superior qué sacan ?..🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Será porqué yo no soy lame suelas de Nadie y cuando tengo qué decirle a alguien lo que pienso lo digo sin " pelos en lengua "como decimos no acáb y no me " caso con Nadie" ...

y quien esta hablando de lame suelas! como siempre cuando no tienen mas argumentos! hablan tonteras 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Go Chile! 🇨🇱❤️

Publicado (editado)
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias por la captura y deja claro que en ningún momento la Chilena fue superior a Marita ..🙂🙂🙂

Bueno me quedo con que tu y tu compatriota son los unicos que dicen eso!😬

El 100% del foro que son de otras nacionalidades opinan lo contrario!🦾🦾🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Siga sufriendo, ardiendo y hablando tonteras!

Que tengas lindo dia!!  Go Emi! Go Chileee🇨🇱❤️

Editado por TevCL
  • Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

y quien esta hablando de lame suelas! como siempre cuando no tienen mas argumentos! hablan tonteras 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Go Chile! 🇨🇱❤️

Lo mismo te pregunto a ti que tenía que ver que la Chilena haya cerrado el desfiles , tus comentarios no  vienen al caso ..🙂🙂🙂🙂

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...