Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EMI fue la reina del desfile , cerró el desfile para diseñador Mexicano con tremenda 👑..el público aplaudió 👏 a rabiar cuando canto ...

a la tuya le pusieron un paño en el rostro jajaScreenshot_20240906_093904_Instagram.thumb.jpg.4f673d0fa53ff1ab6fee0ee01b1ba906.jpg

• Like 2
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

a la tuya le pusieron un paño en el rostro jaja

Y además no sabes poner fotos. 

Xx

Publicado

La chilena es infinitamente superior. 

Los bolivianos del norte cada vez mas delirantes. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

La chilena es infinitamente superior. 

Los bolivianos del norte cada vez mas delirantes. 

En tus sueños será, mexicana inferior 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

En tus sueños será, mexicana inferior 

Naciste boliviano del norte. La vida te ha castigado ya demasiado. No es mi lugar recordarte tu humilde y miserable origen. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Naciste boliviano del norte. La vida te ha castigado ya demasiado. No es mi lugar recordarte tu humilde y miserable origen. 

Amore sigue sufriendo porq lo mexicana pisoteada nadie te lo quitara, yo soy bello, exitoso y con un macho inglés, tu confórmate con limpiar nuestras vecindades 🙄😘😘

Publicado (editado)
1 hour ago, Dragona dijo:

Amore sigue sufriendo porq lo mexicana pisoteada nadie te lo quitara, yo soy bello, exitoso y con un macho inglés, tu confórmate con limpiar nuestras vecindades 🙄😘😘

Amiga no me importa si vives en la ciudad prohibida o en la casa blanca, el estigma de ser un boliviano del norte nadie te lo quita. Es donde te toco nacer.

Editado por JoseVZLA
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga no me importa si vives en la ciudad prohibida o en la casa blanca, el estigma de ser un boliviano del norte nadie te lo quita. Es donde te toco nacer.

Yo no necesito decirte mas. Naciste manchado, insultado y castigado. 

Casi siento pena por ti. Casi. 

Pareciera q estas describiendo a un mexicano amix… deberias dejar el resentimiento y la envidia que te despierto :(((

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Pareciera q estas describiendo a un mexicano amix… deberias dejar el resentimiento y la envidia que te despierto :(((

Quisiera poder decir que si para hacerte sentir mejor, pero no soy yo el que tienen que pedir visa para medio mundo por haber nacido boliviano del norte. 

Lo siento, amiga, apestado naciste. 

Publicado (editado)

Jaja es tal tu fustracion que tienes que subir este tema atacando a Emilia!  jajajajajajja

Foto y videos a la vista!! nada mas que opinar! siga sufriendo jajaja

spacer.png

Editado por TevCL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...