Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Pero cuánto miedo le tienes, cuantos respuestas más vas a poner echándole tierra? Le tienes pavor :memeo: 

Solo me gusta arrastrarlas miamor con el tanque Valverde así quedaron :payaso: y espérense a que le den el micrófono :krazy:, besos. 

Publicado
hace 6 horas, Psyiconic dijo:

Por que me voy a quedar en un bus  descompuesto y que va lentisimo? cuando puedo tomar un Uber, me explicas por fis 🫢

WcPxZY8.jpeg

AMIX... SINALOA ES LA MEJOR...

Publicado

No recuerdo ver a una Miss Mexico con su color de piel. Sería algo distinto. 

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Erika Cruz Escalante

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Como tampoco hubo reina ucraniana morena... Primas rostrales ya sabes 

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Como tampoco hubo reina ucraniana morena... Primas rostrales ya sabes 

Que obsesion tenes con Mexico :unsure:

• Haha 1
Publicado

Cuando Lupita se encargó por décadas de vendernos que la mujer mexicana es solo blanca, cabello negro y de rostro lindo hizo que al ver a esta chica te preguntes si es Dominicana o Colombiana, no sé, no la concibo con la. Banda de México!

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Cuando Lupita se encargó por décadas de vendernos que la mujer mexicana es solo blanca, cabello negro y de rostro lindo hizo que al ver a esta chica te preguntes si es Dominicana o Colombiana, no sé, no la concibo con la. Banda de México!

De eso se trata de romper estereotipos, ella es tan mexicana como cualquiera que nos ha representado antes, nacida de Acapulco Guerrero donde reside la comunidad afro mexicana más grande del país, su color y su origen también merecen visibilidad, me gustaría verla ganar por eso, pero ya veremos qué quiere la organización. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

De eso se trata de romper estereotipos, ella es tan mexicana como cualquiera que nos ha representado antes, nacida de Acapulco Guerrero donde reside la comunidad afro mexicana más grande del país, su color y su origen también merecen visibilidad, me gustaría verla ganar por eso, pero ya veremos qué quiere la organización. 

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero por eso te digo, no es lo que estamos acostumbrados a ver… la chica es completamente opuesta a sus perfiles. BTW aunque no me agrada mucho, si gana puede hacer buen papel, desborda de actitud.

• Correct 1
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Precisamente por eso! 

Publicado

La pantera negra fue la única favorita que se mantuvo en la preliminar

puro Team pantera negra 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...