Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, ABY dijo:

Y acaso me equivoque con que se la pasaba usando la faja? Hasta el premio del patrocinador ganó :memeo:

Así es, en cuanto a performance de hoy la reina fue Colima. No estoy tomando en cuenta tramoyas, en cuanto al amigo de Fernanda es real y todo eso se comentó en el staff y las candidatas no es algo que yo invente linda y lo confirme después de que me enseñaron que solamente a ella seguía, pero ya veremos si después de todo el alboroto continua igual 

Colima tiene un cuerpo horrible y su extrema delgadez la hace verse ENFERMA

fue muy exagerada para MU su padarela, pero si, fue de las mejores cinco…. LA MALO NO ESTA EN ESE GRUPO 😂😂😍

Publicado

Llego a ver el premio al mejor cuerpo y me entero que el premio fue Miss fajas colombianas, otra mentira y fantasía más de la River  :memeo: 

• Haha 1
Publicado

El premio de la noche y más importante de los patrocinadores guay la mejor cuerpa mis amores y toca soportar, besos. 

Publicado
hace 7 horas, GEZASIN dijo:

Mucho mejor que las bonitas aguadas

Lo hizo muy bien, aún que sigo apoyando a la malo y a guerrero, pero si gana ella o Colima. Bien merecido 

Publicado (editado)
hace 11 horas, XAVY dijo:

Llego a ver el premio al mejor cuerpo y me entero que el premio fue Miss fajas colombianas, otra mentira y fantasía más de la River  :memeo: 

Se atacó vdd zonorreta?, Ese premio es de los patrocinadores oficiales se dio después de la preliminar tmb se da en Colombia al mejor cuerpo y pasarela, acá la última ganadora del premio, besos. 
IMG-9408.jpg

@ABY @Bombon Asesino

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 14 horas, Dona lety dijo:

Lo hizo muy bien, aún que sigo apoyando a la malo y a guerrero, pero si gana ella o Colima. Bien merecido 

Gracias tesora le mando un beso.Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 12 minutos, Edgar Botero dijo:

TOR LLARANDAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos Fershita, esa corona es tuya

También eres team Fersy Perry? Yo amo a mi niña.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

TOR LLARANDAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos Fershita, esa corona es tuya

Así pasamos a recoger el premio comadre dando pasarela exquisita con todo y pirueta doble bien ejecutada 100/10, la cuerpa rostra, pela y el abdomen marcado 

https://vm.tiktok.com/ZMh1kVqCY/

no estoy lloranda

Sad Mean Girls GIF

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Voy en ese bus desde el MGI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Hoy todos somos #sinaloa hoy todos somos #barbieperrie Leonardo Dicaprio Cheers GIFSad Mean Girls GIF

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...