Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Battigirl dijo:

Next con esa buchona 

LA PRIMER PREMIADA DE LA ERA DE LA NUEVA ORGANIZACIÓN 

SINALOAAAAAAAAAAAA

ARDE PERRAAAAA

Publicado (editado)
hace 18 minutos, ABY dijo:

Y donde me tragué mis palabras?

Yo jamás dije que María malo daría preliminar de lujo, hasta yo misma he dicho que le falta meterse look de miss.

Sobre Fernanda sigo manteniendo mi posición, nunca me ha gustado la manera en como maneja sus participaciones y después de todo el hate que tuvo en el mg México parece que no aprendio y nos dio la razón a todos cuando quedó pegada en el MGI. Eso si la niña ha mejorado su imagen y no tengo problema en decirlo, aún con los arreglos innecesarios que se hizo.

:memeo: “Ahora María le falta meterse en su papel de miss”, eso no decías hace 2 hrs reina :payaso: así haz quedado cada que tiras la piedra a Fernanda a conveniencia para enaltecer a otras que son las mismas que hacen tragarte todos tus escritos JIAR JIAR JIAR

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Jajajajajajajajaja

ACABASTE CON MAS JOTIAS FANS !

SE LES DIJOOO…. CUIDADO CON FERNANDA

Se les dijo nos vemos en tarima y así fue, cultivamos, cosechamos y devoramos 💅🏻 , ahora veamos a quien le hacen tramoya como las tramoyas que si nos hacen a nosotros dejándonos segundas a reales máximas, que de 10 coronas universales nos han dejando segundonas a más de 15 máximas para coronar a otras acomodadas sin merecerlo, saludos. 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: “Ahora María le falta meterse en su papel de miss”, eso no decías hace 2 hrs reina :payaso: así haz quedado cada que tiras la piedra a Fernanda a conveniencia para enaltecer a otras que son las mismas que hacen tragarte todos tus escritos JIAR JIAR JIAR

Hace dos horas? Ni siquiera estaba en el foro :memeo: ni siquiera vi la preliminar junto con el foro. Ves como inventas linda.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Hace dos horas? Ni siquiera estaba en el foro :memeo: ni siquiera vi la preliminar junto con el foro. Ves como inventas linda.

En menos de 24 hrs eres tan cambiante reina recojete, besos. 

• Like 1
Publicado (editado)

Por cierto la Malo me recuerda a la Lozano y Melissa justificándose en mu, igual si gana hay tiempo pero que flojerita, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Por cierto yo si ando preocupado por mi niña malo crees que la dejen ck @ABY?, la vdd me recuerda a la Lozano y Melissa justificándose en mu, saludos. 

Yo siento que solo la metieron por agarar fandom, María tenía 5 años sin meterse en el mundo de las misses, su estilo es muy diferente. Ella es bellísima y metiéndose el chip de miss seria imparable pero si sigue como lo hizo en la preliminar siento que la dejaran tras ambulancia 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo siento que solo la metieron por agarar fandom, María tenía 5 años sin meterse en el mundo de las misses, su estilo es muy diferente. Ella es bellísima y metiéndose el chip de miss seria imparable pero si sigue como lo hizo en la preliminar siento que la dejaran tras ambulancia 

Pensó que solo por llegar y presentarse ganaría igual aún hay tiempo de ganar pero se le ve cero interés y está sí que sería tramoya coronarla solo por que si, igual si gana la apoyo, saludos. 

• Like 1
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Pensó que solo por llegar y presentarse ganaría igual aún hay tiempo de ganar pero se le ve cero interés y está sí que sería tramoya coronarla solo por que si, igual si gana la apoyo, saludos. 

Es muy relajada, siento que no tiene un equipo de apoyo que la guíe, nadie de su grupo de amigos sigue eso de los concursos. Cuando entro a MM ellos la hicieron más miss, porque igual antes de entrar a MM tenía un look súper rebelde con arete en nariz y todo :memeo: y aún así en grupo destaca mucho

image.thumb.png.71560f6184fa85f92d416262af195092.png

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Es muy relajada, siento que no tiene un equipo de apoyo que la guíe, nadie de su grupo de amigos sigue eso de los concursos. Cuando entro a MM ellos la hicieron más miss, porque igual antes de entrar a MM tenía un look súper rebelde con arete en nariz y todo :memeo: y aún así en grupo destaca mucho

Que desperdicio igual desde su presentación se notó no era favorita de la org no le dieron el boom que merecía si no gana no la aprovecharon igual de ganar y bien asesorada aún se puede hacer bastante pero bueno sabrás que fue sin merecerlo y por tramoya así como nos la quisiste adjudicar a nosotros JIAR JIAR JIAR 

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Maria es bella, pero no tiene alma ni ganas de ser miss….

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Mejor cuerpo con premio en mano mis amores IMG-9365.jpgIMG-9367.jpg

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

ya valio la pena todo ami, gane o no…. SINALOA CONTRA VIENTO Y HATE….. SONRIO, LA DIO Y LA PREMIARON ….

Publicado (editado)
hace 4 minutos, GEZASIN dijo:

ya valio la pena todo ami, gane o no…. SINALOA CONTRA VIENTO Y HATE….. SONRIO, LA DIO Y LA PREMIARON ….

Misión cumplida vaquero se tragaron sus escritos, así la peguen dimos cátedra en la tarima como solo nosotros sabemos hacerlo la mejor con gran distancia, de no ganar la Tramoya que nos quisieron adjudicar claramente sería para coronar a una de esos bodoques que vimos con cero contenido ni compromiso acomodadas sin merecerlo, saludos.Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...