Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

definitivamente hoy demostro tener un cuerpo de infarto.

IMPRESIONANTE EL CUERPO PORTE Y ROSTRA DE ESTÁ VIDA SU PASARELA FUE TOO MUCH :memuero: 

IMG-9363.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 1
Publicado (editado)

Mejor cuerpo con premio en mano mis amores IMG-9365.jpgIMG-9367.jpg

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Like 1
Publicado

Parece Papi Osmel coronara a su pupila! la chica es bella pero tiene retoques innecesarios!  

Publicado (editado)

No fue mejor cuerpo, fue del patrocinador fajas forma tu cuerpo para la que mejor contenido hizo 

Y en definitiva la niña hizo bien su trabajo en promocionar sus fajas en sus redes, hacía videos y contenido promocionando las fajas se mereció ese premio 

Editado por ABY
  • Correct 2
  • Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No fue mejor cuerpo, fue del patrocinador fajas forma tu cuerpo para la que mejor contenido hizo 

Y en definitiva la niña hizo bien su trabajo en promocionar sus fajas en sus redes, hacía videos y contenido promocionando las fajas se mereció ese premio 

Hay fotos de la drogadicta con la banda a mejor cu*lo aguado? 

• Haha 3
Publicado
Ahora, ABY dijo:

No fue mejor cuerpo, fue del patrocinador fajas forma tu cuerpo.

Y en definitiva la niña hizo bien su trabajo en promocionar sus fajas en sus redes 

NO ESTÁS SOPORTANDO VDD CAMIONERO?, PERMISAAAA

IMG-9371.jpg

FLOTAMOS EN PASARELA

IMG-9373.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Parece Papi Osmel coronara a su pupila! la chica es bella pero tiene retoques innecesarios!  

Ratificamos el favoritismo en tarima vamos solosss

IMG-9372.jpg

veremos si no nos hacen la maldad y reina la tramoya 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

NO ESTÁS SOPORTANDO VDD CAMIONERO?, PERMISAAAA

IMG-9371.jpg

FLOTAMOS EN PASARELA

IMG-9373.jpg

Solo digo lo que es linda, la niña lo hizo bien y merece clasificar pero tampoco vengas engañar al foro como premio al mejor cuerpo :memeo: realmente la única que hacía contenido usando las fajas era Sinaloa 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Solo digo lo que es linda, la niña lo hizo bien y merece clasificar pero tampoco vengas engañar al foro como premio al mejor cuerpo :memeo: realmente la única que hacía contenido usando las fajas era Sinaloa 

Me encanta leerte atacafisima tragartee tus palabras camionero

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Hay fotos de la drogadicta con la banda a mejor cu*lo aguado? 

Nos podrías traer la reseña @ABY?, ahora dinos quién va a ser la tramoya con esa preliminar que fue para llorar?, será que su amiga de jurado Andrea Meza le regala la corona?, besos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Me encanta leerte atacafisima tragartee tus palabras camionero

Nos podrías traer la reseña @ABY?, ahora dinos quién va a ser la tramoya con esa preliminar que fue para llorar?, será que su amiga de jurado Andrea Meza le regala la corona?, besos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Atacadisima de que? Cuando una reina lo hace bien yo no tengo problema en decirlo, créeme que no me duele para nada :lol: solo hay que aclarar las cosas, no quieras venir a vendarla como el mejor cuerpo.

En la final veremos, para mi la reina de hoy fue Colima y nadie más. Si hoy hubiera sido la final ella debió coronarse

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ABY dijo:

Atacadisima de que? Cuando una reina lo hace bien yo no tengo problema en decirlo, créeme que no me duele para nada :lol: solo hay que aclarar las cosas, no quieras venir a vendarla como el mejor cuerpo.

En la final veremos, para mi la reina de hoy fue Colima y nadie más. Si hoy hubiera sido la final ella debió coronarse

Así haz quedado camionero :payaso:, que si la faja, que si gorda, que si las cirugías, ahora la reina es Colima :memeo: , hasta ya le andaba inventando que estaba acomodada ya que sus amigos dirigían la org mu  :wakawaka: :payaso:, tráguese sus escritos camionero JIAR JIAR JIAR Leonardo Dicaprio Lol GIF

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...