Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Las dos capitalinas salieron relajadas, elegantes y discretas, tal y como lo pidió Papi Rocha. Esos pelucones, pasarelas de nawat no van con nuestra clase 

images?q=tbn:ANd9GcRCLGe-IDLl5FHaMkaNLwn

La edo.mex ni se notó , es más hasta la de Durango que salió antes que ella lo hizo mejor.  Y la Malo hoy 😢 no fue su noche pero igual si se pone las pilas en la final puede y hasta ganar, por que físicamente tiene todo 

pd: que alguien me explique donde la malo tenia guardado ese 🐶🍑

Publicado

Amigas, nos estamos peleando y resulta que pusieron de presidente a una naca llamada George Figueroa usando a la malo como cortina de humo

images?q=tbn:ANd9GcSI6mJiotq-_nahAAyuIfi

• Haha 1
Publicado

:memeo: con las mexecas no encuentran donde meterse cambiando de “favoritas” al ver la caída de sus machimassss #malilla y la Valverde :wakawaka:Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Amigas, nos estamos peleando y resulta que pusieron de presidente a una naca llamada George Figueroa usando a la malo como cortina de humo

Quien es esa amiga? De donde salió ese perfil?

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: con las mexecas no encuentran donde meterse cambiando de “favoritas” al ver la caída de sus machimassss #malilla y la Valverde :wakawaka:Leonardo Dicaprio Lol GIF

La Valverde se mantuvo preciosa, solo estoy esperando que suban sus videos. :sol:

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Que horror, es racista, clasista, ,liosa, ratero y como estilista es pesimo! :wuakala:

Editado por Psyiconic
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Quien es esa amiga? De donde salió ese perfil?

Los que están en el evento dicen que lo anunciaron, amix. No sé quien es pero se ve más naca que la corzo y la falsilori juntas

Publicado
hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

Que horror, es racista, clasista, ratero y como estilista es pesimo! :wuakala:

images?q=tbn:ANd9GcQwRe-Hzou1wPHo9_Wyitz

• Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, Psyiconic dijo:

La Valverde se mantuvo preciosa, solo estoy esperando que suban sus videos. :sol:

Pues esperemos reina quiero ver si hay algo mejor para darnos competencia que la malilla o la de tu tema que me dio vives a machirma pantalones cuadrados :unsure: 

Publicado

Para mí ella se coronó esta noche y si todo sigue igual ella debe ser la ganadora 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, GEZASIN dijo:

Es bella.. NADA MAS que AGREGAR 

luce enferma, denle un tamal

Para lo que quedaron ahora para endiosar a machirma pantalones cuadrados añejada

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...