Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya tenia un favoritismo modesto pero se logro catapultar como una fuerte opcion a la corona.

Colima - Lorena Sevilla

Editado por Psyiconic
Publicado

Tiene el mismo cuerpo que la Avella pero no me preocupa es algo qué pasa a segundo plano, lo hizo estupendo esta noche. 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Provincianisima. Luego porqué lloran cuando nos pegamos,amix.

Ay mi amor, mucho mejor que las capitalinas Malo y Farjat. Tu regionalismo esta llegando al mimo nivel de Riveraldo.

Editado por Psyiconic
  • Like 1
Publicado (editado)

Ella salio a matar! Sin tener un gran cuerpo lo dio todo en actitud! 

Siempre me gusto la sevilla! 

Editado por TevCL
Publicado
Ahora, Psyiconic dijo:

Ay mi amor, mucho mejor que las capitalinas Malo y Farjat. Tu regionalismo esta llegando al mimo nivel de Riveraldo.

Amiga, a la Sevilla la van a sepultar en cuanto se pare al lado de la Dominicana y la danesa. Es ver a Rosa Maria Ojeda 2.0 

Publicado

Va a ser ella , hoy fue la mejor.

una chica que siempre me encantó de la que no esperaba nada  fue Tlaxcala y hoy me sorprendió , la veo llegando lejos . 

• Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Provincianisima. Luego porqué lloran cuando nos pegamos,amix.

Les hubieras avisado a las dos capitalinas que la preliminar había empezado y más a la Farjat que dio pena ajena, muertas en vida, haber como salen en la final, por lo pronto la Farjat debería hasta pegarse y la malo top 10. 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Amiga, a la Sevilla la van a sepultar en cuanto se pare al lado de la Dominicana y la danesa. Es ver a Rosa Maria Ojeda 2.0 

La Sevilla tiene un cuerpo super fit y un rostro de muñeca, la Ojeda era cachetona y gelatinosa, no hay por donde compararlas. 

Editado por Psyiconic
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Les hubieras avisado a las dos capitalinas que la preliminar había empezado y más a la Farjat que dio pena ajena, muertas en vida, haber como salen en la final, por lo pronto la Farjat debería hasta pegarse y la malo top 10. 

Las dos capitalinas salieron relajadas, elegantes y discretas, tal y como lo pidió Papi Rocha. Esos pelucones, pasarelas de nawat no van con nuestra clase 

images?q=tbn:ANd9GcRCLGe-IDLl5FHaMkaNLwn

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Las dos capitalinas salieron relajadas, elegantes y discretas, tal y como lo pidió Papi Rocha. Esos pelucones, pasarelas de nawat no van con nuestra clase 

images?q=tbn:ANd9GcRCLGe-IDLl5FHaMkaNLwn

Dios quiera en la final alguien las despierte, lo de hoy fue muy triste de ver. :unsure:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...