Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La vi, pero no escribí para evitar provocar a las perras rabiosas que andan por ahí...

Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La vi, pero no escribí para evitar provocar a las perras rabiosas que andan por ahí...

Movie Reaction GIF
la @ABY y sus supuestas mil excusas, ahora ya hasta manejamos y dirigimos la org mu según sus últimos escritos :memeo: 

Publicado

Por cierto esperen su final look vestido flotante con pirotecnia incluida 💅🏻, porque nosotros podemos, besos. Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

No dudo que saque un vestidazo, la mayoría de los vestidos de nohe son divinos.

Tiene dos de Nohe y 3 de costello, estate atenta, besos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado (editado)
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Tiene dos de Nohe y 3 de costello, estate atenta, besos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Ella comentó que para la final tiene un vestido de Nohe

Editado por ABY
Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Ella comentó que para la final tiene un vestido de Nohe

Así es comadre ya lo seleccionamos, veo estás muy al pendiente de Fersita :mequiere: hasta dato y seña tienes de cada seguidor, besos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así es comadre ya lo seleccionamos, veo estás muy al pendiente de Fersita :mequiere: hasta dato y seña tienes de cada seguidor, besos. 

No linda, yo no estoy al pendiente de nadie. Yo solo comento lo que me cuentan dentro del staff del MUM

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No linda, yo no estoy al pendiente de nadie. Yo solo comento lo que me cuentan dentro del staff del MUM

Apoco si?, cuéntanos más, por cierto ya me dio miedito que dejen con los crespos hechos a mi niña malo que opinan que se la ha llevado encerrada en cama medicada?, la org quiere una mu viajera que conecte con el público!, saludos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...