Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Ay con las catrinas esas, me están poniendo nerviosa. 

Bueno que van a disimular las arrugas y los pellejos colgantes de muchas candidatas con las catrinas esas,? Pues nada, pues bien y a otra cosa masiposa.

Es que no se que decir.

Viva la cultura de cada país.

No me gusta ver a @MADRE ABNEGADAenfadada

Xx

Jamás me enfado amor mío. La vida es muy corta para enojarse. 

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

peru ya fue sede y suficiente con eso, lo gracioso es que tu hablas de autóctonos teniendo mexico mas población indígena que peru 

4H65SL4GOZECLLES77TEWYDKSA.jpg?auth=9638

Pues obvio tontita, México es un país mucho más grande y poblado. Ahora bien, Porcentualmente la mayor parte de la población de Peru es indígena.

Pero eso no tiene nada de malo ni lo veo motivo de burla. Nuestros indígenas han dado grandes aportaciones a la humanidad. 

• On Fire 1
Publicado

A mi si la corona es nueva, no me parece bien que se la ponga Sheynnis, que la estrene la nueva Miss Universo, que es quien se la merece. 

Que os parece? Y adi dejamos alas Catrinas descansar. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

pues obvio, mexico al ser un pais mas grande y con mas población es claro que no solo tiene mayor población indígena si no tambien tiene la mayor tasa de homicidios y delincuencia lo que lo convierte en un pais tercermundista y lastima porque como pais esta ubicado cerca a países como Canada y USA, ni saltando el muro mexico puede reducir la cantidad de indigenas que tiene.

para tu tristeza, porque yo no soy racista como tu.

Muñequita de terciopelo, si México es un país tercermundista no quiero pensar como se calificaría al Pevu. 
Beneiciones!

• On Fire 1
Publicado

Cuánta elegancia y distinción un desfile de catrinas. Qué esperaban? Vestirlas de wendy sulca?

8d0fae952887556df2f6b664276c959a.gif

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Ay con las catrinas esas, me están poniendo nerviosa. 

Bueno que van a disimular las arrugas y los pellejos colgantes de muchas candidatas con las catrinas esas,? Pues nada, pues bien y a otra cosa mariposa.

Es que no se que decir.

Viva la cultura de cada país.

No me gusta ver a @MADRE ABNEGADAenfadada

Xx

Agradecido deberia estar que su candidata podra esconder esas horrendas patas de gallo y va poder disumular  los mini labios😂😂😂spacer.png

Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

de que arderia de la nueva corona o de las 130 candidataS?

ya ni sabes que decir, pobre.

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

De las dos niño

corona que jamas veras en una peruana

y candidatas que jamas veras en el circo de quinta de tu miss😉

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

A mi si la corona es nueva, no me parece bien que se la ponga Sheynnis, que la estrene la nueva Miss Universo, que es quien se la merece. 

Que os parece? Y adi dejamos alas Catrinas descansar. 

Xx

Me carcajeo cuando no sabes ni como defender a los peruanos😂That 70S Show Lol GIF by Laff

Publicado

Será señal de que por segundo año consecutivo se elegirá a una Miss Universo facialmente poco agraciada? 😶

Esperemos que no, se extrañan a las ganadoras bellas y delgadas. Ojalá que este nuevo dueño inicie su mandato con una reina de gran nivel.

Sobre la moda de las catrinas, pues sí que es verdad que el concepto es bizarro, pero dependerá de la puesta en escena. En realidad da lo mismo, será una de varias actividades.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...