Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

El concepto muy parecido al concepto del Miss Perú 2024, la malo retrata bien de lejos porque de cerca…IMG_4280.thumb.jpeg.7b0197f4a028672dfc009665eaa19a51.jpeg

Linda nadie quiere copiarle nada al Miss Tierru, ya verás lo que es un buen escenario y candidatas bellas y no un templete hecho en una plaza pública en la costa horrenda del callao. 

• Like 1
Publicado

Son las que son, de ahí no debe salir la corona, y la que no gane que regrese el otro año 

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

En qué momento dije q fue copia? Aprende a leer mejinacco, hablé de que el concepto era parecido al del Miss Perú donde también se tomaron fotos en el mar y entre rocas.

Que bueno que reconoces que el tierru es inferior en todo. 

Publicado

Esa foto de Lorena no me gustó! Hidalgo, Guanajuato y Chihuahua también se lucieron!

Publicado

El top dos es el que es, el resto no me interesa! Aunque hay que esperar la preliminar. 

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Esa foto de Lorena no me gustó! Hidalgo, Guanajuato y Chihuahua también se lucieron!

Si hubo varias más que salieron divinas en las fotos pero estas son mis tres a la corona, chihuahua me fascina pero siento que aún no está lista, quiero que regrese otro año, por cierto la Farjat ha pasado sin pena ni gloria ha sido la gran decepción, esperemos a la preliminar haber si levanta. 

Publicado
hace 14 minutos, MauriRatedX dijo:

El concepto muy parecido al concepto del Miss Perú 2024, la malo retrata bien de lejos porque de cerca…IMG_4280.thumb.jpeg.7b0197f4a028672dfc009665eaa19a51.jpeg

Publicado

Nos prometieron playas espectaculares y yo solo veo un riachuelo oscuro y meado

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Chica todo bien en casa? Has posteado esa foto como 200 veces donde supuestamente se ve “mal” lol

• Correct 1
  • Haha 1
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...