Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Psyiconic dijo:

Evoluciono, asi que deja de traer esa foto vieja de hace una decada. :misnails:

Linda tan fácil cambias de opinión? :misnails:.. sorry pero al bus de la Taylor no te subes.. como siempre de bipolar y traicionera :misnails:

• Haha 1
Publicado

La potisina es la que mejor sale, si se pudiera suavizar su imagen más todavía, estaría muy bien. 

Pero claro,,,, se han dicho tantas cosas de ella.... 

Xx

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Linda tan fácil cambias de opinión? :misnails:.. sorry pero al bus de la Taylor no te subes.. como siempre de bipolar y traicionera :misnails:

Para nada linda, yo no la quiero coronada ni en el top 2. :sol: Podra verse linda de rostro pero no me hagas traerla en traje de baño. No aprendiste con Veroniquita verdad? :sol: 

Publicado

EL 7 veremos quien es quien.en tarima da igual que midas 6 pies o 5.si eres la mejor ERES LA MEJOR

no me lo pierdo por nada del mundo ese desmadre😱 🔥 

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

EL 7 veremos quien es quien.en tarima da igual que midas 6 pies o 5.si eres la mejor ERES LA MEJOR

no me lo pierdo por nada del mundo ese desmadre😱 🔥 

Así mismo nos vemos en la tarima reinas @XAVY @ABYLeonardo Dicaprio Cheers GIF

pd espero le cambien su final look de quinceañera by amar y a la malo :ak: , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Todas feas, la que se ve mejor es la Taylor increíble 😐

Ahora imagínate una miss peru.. la estatura de la Tatiana es igual a las más chiquita de esa foto.. así de insignificante es la peruana 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Ahora imagínate una miss peru.. la estatura de la Tatiana es igual a las más chiquita de esa foto.. así de insignificante es la peruana 

Tu Miss Universo Ximena Navarrete es de las más bajistas de la historia y tampoco tenía cuerpazo, ni cuello , así que no hables de estatura y Lupis igual  ...

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Tu Miss Universo Ximena Navarrete es de las más bajistas de la historia y tampoco tenía cuerpazo, ni cuello , así que no hables de estatura y Lupis igual  ...

Igual que las tuyas amix, todas pequeñinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...