Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bella mi niña que parece 24 años de edad. 😉

Editado por Zephyr
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Que mal eligió PR este año, siempre les tengo mucha fe a las reinas de este país, pero esta mujer no me genera nada bueno, creo que por más que se esfuerce no tiene mucho para dar.

Pero bueno, con estas mujeres al igual que con las Venezolanas nunca se sabe, en competencia son una fieras.

• Haha 1
Publicado
hace 58 minutos, MauriRatedX dijo:

O sea ella deja a su niña de 2 años sola? En fin 

Callate hipocrita.  Que usted no tiene moral a juzgar.  Como lo hiciste con la Avieja.  Sambiendo que su hija estaba con su Papa.

Publicado
hace 54 minutos, aficcionado dijo:

Que mal eligió PR este año, siempre les tengo mucha fe a las reinas de este país, pero esta mujer no me genera nada bueno, creo que por más que se esfuerce no tiene mucho para dar.

Pero bueno, con estas mujeres al igual que con las Venezolanas nunca se sabe, en competencia son una fieras.

Sure.

Publicado
hace 28 minutos, MauriRatedX dijo:

y? que haya estado con su padre lo hace aceptable que ella prefiera abandonarla?y el hipócrita eres tu que criticabas a la avella llamándola de vieja pero no dices nada de Jennifer que es mas vieja aun.

Porque Jennifer se ve joven para su edad. Y de nuevo. Usted es nadie de juzgar a Alguien que no conoce.  Hipocrita. 

Publicado
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

Se ve joven? Por favor, no seas nacionalista q esa mujer ya se ve de más de 30 años.

Asi que deja de ser Hipócrita.

das asco. 

Mas bella y joven que tu tatiana si es.y no habla de nacionalista cuando usted ves a todas tu Reinas sin imperfections

Publicado (editado)
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

Para nada. La tuya es una vieja de 37 años con 3 hijos y que deja abandonada a su niña de 2 años.

asco 

Denunciado por difamacion.

P.D. la propia hija grande fue la que queria que Jennifer compite..

Como siempre.  Hablando sin saber.

Editado por Zephyr
Publicado (editado)
hace 20 minutos, MauriRatedX dijo:

Ella misma dijo que su hija de 2 años la dejó, eso se llama abandonar así su hija se quede con la empleada.

asco 

Cuentame chismoso. Dónde en el.video o en general  ella dice que abandono su niña de 2. años?. NINGUNA MADRE HACE ESO.  Usted ni sabe la definicion..de abandonar. Cuando usted usaba esa escusas para Avieja.  Y no tenia sentido comun. 

Editado por Zephyr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...