Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estaré en primera fila en Miss Universo, iré con amistades de Monterrey y allegados a Rocha... así que ni me hablen si me ven!!! andaré insoportable

Publicado
hace 7 horas, hecholamocha dijo:

Estaré en primera fila en Miss Universo, iré con amistades de Monterrey y allegados a Rocha... así que ni me hablen si me ven!!! andaré insoportable

Amiga imposible ya ves que según tú eres muy famosa en Monterrey, todos se querrán tomar foto contigo como la celebridad que eres :memeo:

Publicado
hace 7 horas, hecholamocha dijo:

Amiga que te hayan asignado esa zona para barrer después del certamen, no te hace amiga de Papi Rocha 

Ubícate porfi

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Amiga que te hayan asignado esa zona para barrer después del certamen, no te hace amiga de Papi Rocha 

Ubícate porfi

Amiga lo tengo en what y me dice que es una persona muy famosa y que por eso su identidad es secreta :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Ubícate porfi

Que malvada amiga

Te tocará oler mi shampoo cuando estés en las filas de atrás o bueno no se si vas a poder ir...

Ahh y si te veo pasar te diré: esos zapatitos nada que ver!

• Haha 1
Publicado
hace 48 minutos, hecholamocha dijo:

Que malvada amiga

Te tocará oler mi shampoo cuando estés en las filas de atrás o bueno no se si vas a poder ir...

Ahh y si te veo pasar te diré: esos zapatitos nada que ver!

Amigo nadie sabe que sigo los concursos de belleza, no creo andar ahí mezclado con las pájaras eufóricas, eso te lo dejo a ti, un famoso de Monterrey que andará con su lonita apoyando a las misses. Saludos amigo.

Publicado
hace 10 horas, obregonboy dijo:

Amigo nadie sabe que sigo los concursos de belleza, no creo andar ahí mezclado con las pájaras eufóricas, eso te lo dejo a ti, un famoso de Monterrey que andará con su lonita apoyando a las misses. Saludos amigo.

No te preocupes amiga

Tu secreto esta bien guardado conmigo, a nadie le dire que a escondidas usas tus tacones y coronas 

Asi como se que mi secreto tmb lo guardaras, que soy celebridad en tierras regiomontanas

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...