Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Prepárense que se viene la tramoya amores, ya me comentaron que la niña de Sinaloa hay preferencias y que va entrar hasta la cocina gracias al contacto que tiene con un personal del MU que se dedica a las relaciones internacionales, como prueba pueden ver que es a la única que sigue en su Instagram y conociendo el historia de la niña no sería la primera vez @Xavo @Battigirl @MADRE ABNEGADA

IMG_3980.thumb.jpeg.5878210f0797bf1b131b7fa5e9fe8d36.jpeg

A mi me tiene sin cuidado que la gorda haga tramoyas, si a ella le dan la corona simplemente no la apoyaré y punto, el desprecio que volverá a tener de Mexico sera su castigo por tramposa. Llorara lágrimas de sangre al ver que el pueblo de Mexico la destruirá. :yupi: 

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Prepárense que se viene la tramoya amores, ya me comentaron que la niña de Sinaloa hay preferencias y que va entrar hasta la cocina gracias al contacto que tiene con un personal del MU que se dedica a las relaciones internacionales, como prueba pueden ver que es a la única que sigue en su Instagram y conociendo el historia de la niña no sería la primera vez @Xavo @Battigirl @MADRE ABNEGADA

Si lo había visto! Pobre gorda, si llega a pasar se la van a acabar en redes. Ya le dieron duro la primera vez, estará peor.

Publicado
hace 55 minutos, XAVY dijo:

La River tiene tantas cuentas de endiosamiento sinaloense que ya está más desquiciada que la troglodita, ayer mi amix @obregonboy le pregunto algo y le contesto con su peluca @GEZASIN olvidó cambiar de usuario me mieeee :memeo: 

Amigo entra con tu cuenta personal para que se ataquen los 3pones @GEZASIN :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

:memeo: JIAR JIAR JIAR ATAQUENSE 🍞 XONAS!, SALUDOS.

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: JIAR JIAR JIAR ATAQUENSE 🍞 XONAS!, SALUDOS.

Otra corona comprada linda, te sientes orgulloso?

Pero bueno ya está siendo noticia en las redes, le quieren tumbar la tramoya veremos si puedan contra los dólares que dio.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Otra corona comprada linda, te sientes orgulloso?

Pero bueno ya está siendo noticia en las redes, le quieren tumbar la tramoya veremos si puedan contra los dólares que dio.

:memeo: ya andan lloriqueando me encanta leerlas atacadas!, misión cumplida compadres @GEZASIN @Ahora en las Redes @shaknica_DIVA JIAR JIAR JIAR

Paul Rudd Reaction GIF by Saturday Night Live

Publicado (editado)
hace 19 minutos, shaknica_DIVA dijo:

El 7 nos sentamos en la acera de tu casa a ver el muerto pasar,Bebé 😎

Guay listos para ver a la @ABY pasar y no dejar piedra sobre piedra, saludos.

Interest Popcorn GIF by SpongeBob SquarePants

Editado por KEN BY MATTEL
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Amigo entra con tu cuenta personal para que se ataquen los 3pones @GEZASIN :cafe: , saludos. 

Eso jamas ! 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

La River tiene tantas cuentas de endiosamiento sinaloense que ya está más desquiciada que la troglodita, ayer mi amix @obregonboy le pregunto algo y le contesto con su peluca @GEZASIN olvidó cambiar de usuario me mieeee :memeo: 

Está es real ajaja, me contestó con su peluka muy segura ella ajaja hasta ternura me da aveces que anda muy intensa mi amix:memeo:

• Haha 1
Publicado

Gassssssss con esa pegada que nadamas nos hizo quedar mal a los VERDADEROS Sinaloenses de sangre 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Es que solo con trampa esa doble de Lily Tellez puede conseguir corona, lo bueno es que pocos la van a apoyar 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Efectivamente , se comprueba que la chica es de hueso ancho 

buena salida de la sinaloense 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...