Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La malo es la máxima de todos y me incluyo se sabe pero se duerme en sus laureles pasa sin pena ni gloria, cero miss, cero interés, a la semana le entran su bipolaridad y cierra sus redes, sin contar su cero contenido y tacto con el público a demás de sus gustos raros góticos y alucinógenos, sin contar que se hizo unas cirugías inecesarias y a veces deja mucho que desear en sus salidas y gustos al vestir, saludos. 

En todo concuerdo, pienso que necesita terapia esa nena !! 

Publicado

Se destruyó esa cara con las cirugias

Su rostro se ve tieso sin expresión, terminó pareciéndose a la maleja 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Se destruyó esa cara con las cirugias

Su rostro se ve tieso sin expresión, terminó pareciéndose a la maleja 

Tiene menos retoques en ese rostro que la Malo reina y lo sabes :cafe: , no tienes nada mejor que criticar?, saludos.

I Know Right Mean Girls GIF by filmeditor

Publicado (editado)
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Tiene menos retoques en ese rostro que la Malo reina y lo sabes :cafe: , no tienes nada mejor que criticar?, saludos.

I Know Right Mean Girls GIF by filmeditor

Yo no critico los retoques linda estoy a favor de las cirugías por mi podrán tener los retoques que sea, aquí lo importante es como quedaron y una quedó con la cara y boca tiesa 

Ella no era de rostro feo

Editado por ABY
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo no critico los retoques linda estoy a favor de las cirugías por mi podrán tener los retoques que sea, aquí lo importante es como quedaron y una quedó con la cara tiesa y labios de muñeca inflable.

Ella no era de rostro feo

Y te parece que el cirujano de María malo hizo buen trabajo?, no solo con sus labios que le criticas a Fernanda, si no además con su nariz!, Fernanda se retocó los labios los tiene recién hechos la inchazon bajará, la Malo también trae los labios inyectadisimossss :memeo: , así haz quedado reina que si la gordura, que si la Faja que si los retoques :payaso:, saludos. 

Publicado
hace 52 minutos, GEZASIN dijo:

En todo concuerdo, pienso que necesita terapia esa nena !! 

Estamos conectados compadre, besos. 

lindsay lohan girl GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Y te parece que el cirujano de María malo hizo buen trabajo?, no solo con sus labios que le criticas a Fernanda, si no además con su nariz!, Fernanda se retocó los labios los tiene recién hechos la inchazon bajará, la Malo también trae los labios inyectadisimossss :memeo: , así haz quedado reina que si la gordura, que si la Faja que si los retoques :payaso:, saludos. 

Si segun la malo se inyectó como dices perfecto porque se le ven naturales no tiesos, la niña de Sinaloa apenas y puede sonreír, cuando sonríe se le ve chueca la sonrisa.

Y la niña sigue viéndose ancha, que siga usando la faja. Ella por más que baje de peso su cuerpo y espalda es ancho 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Si segun la malo se inyectó como dices perfecto porque se le ven naturales no tiesos, la niña de Sinaloa apenas y puede sonreír, cuando sonríe se le ve chueca la sonrisa.

Y la niña sigue viéndose ancha, que siga usando la faja. Ella por más que baje de peso su cuerpo y espalda es ancho 

:memeo: ahora hasta la boca tiesa tiene Fernanda, si alcanzaste a leer que la inchazon baja con el tiempo, la Malo claro que tiene los labios inyectados y se le notan véala sin PS ya debe ir por sus 4TO retoque, la nariz de la Malo qué tal le quedó? :mequiere: 

Publicado (editado)
hace 21 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: ahora hasta la boca tiesa tiene Fernanda, si alcanzaste a leer que la inchazon baja con el tiempo, la Malo claro que tiene los labios inyectados y se le notan véala sin PS ya debe ir por sus 4TO retoque, la nariz de la Malo qué tal le quedó? :mequiere: 

Ya veremos si se le baja.

Igual ya estoy haciendo la idea de verla coronada, ya estoy enterada de que tiene contacto con alguien de relaciones publicas del MU, el mismo que la va meter hasta la cocina. No me sorprende porque no seria la primera vez que tramoya corona

Editado por ABY
Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

Ya veremos si se le baja.

Igual ya estoy haciendo la idea de verla coronada, ya estoy enterada de que tiene contacto con alguien de relaciones publicas del MU, el mismo que la va meter hasta la cocina. No me sorprende porque no seria la primera vez que tramoya corona

:memeo: Que mujer tan poderosa debe ser Fernanda que desde el GRAND MX le inventas historias :haha: , Tan pronto ya te estás justificando?, por cierto no contestaste mi pregunta estás criticando los labios de Fernanda que opinas de la nariz que se hizo la malo?, saludos. 

Publicado

Pues le está funcionando el Ozempic, siendo objetivo lo que no me gusta de Fer son esos pupilentes tan nacos, porfa dile que no los use no tiene necesidad tiene bonito color de ojos.

Publicado

A mi me tiene muy sorprendido la facilidad con que esta mujer sube y baja de peso. 

cuando va rumbo a sus concentraciones se seca. Habla de mucha disciplina y constancia de ella en muy poco tiempo. Espero sea todo a través de dieta y ejercicio y no vaya a poner en riesgo su salud. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

A mi me tiene muy sorprendido la facilidad con que esta mujer sube y baja de peso. 

cuando va rumbo a sus concentraciones se seca. Habla de mucha disciplina y constancia de ella en muy poco tiempo. Espero sea todo a través de dieta y ejercicio y no vaya a poner en riesgo su salud. 

Es ozempic lo que está usando para bajar rápido de peso es un medicamento para diabéticos que tiene esa función.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Es ozempic lo que está usando para bajar rápido de peso es un medicamento para diabéticos que tiene esa función.

Ahora resulta que tienes su contacto para saber lo que se pone Fernanda :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...