Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@ABY ESO ES PROYECCIÓN 

CUIDADO CON LA SINALOENSE Y LE COME EL MANDADO A LA MACSIMA !! 😂😂

Publicado

Hola preciosa, por qué en la última publicación de tu Instagram tienes a Maria Malo como la rival a vencer? Incluso dices que dudas que alguien la supere :cafe: Acaso te están traicionando @KEN BY MATTEL?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Auchh no me maten pero no me puede gustar esta chica! aparte se hizo retoques en su cara que no lo necesitaba! 🤷🏻‍♂️

• Correct 1
Publicado
hace 28 minutos, Xavo dijo:

Hola preciosa, por qué en la última publicación de tu Instagram tienes a Maria Malo como la rival a vencer? Incluso dices que dudas que alguien la supere :cafe: Acaso te están traicionando @KEN BY MATTEL?

Porque si fue honey !

de hecho es mi favorita, sin matarme, pero veo la proyección y evolución de la Sinaloense y le da la vuelta a la Malo. 

Publicado
hace 22 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Impresionante la mujer y espérense que vamos sacando las armas poco a poco, por cierto la @ABY que decía que su micro cintura -50 cm era faja y para la mariska que la quería dando destape de cintura @Ahtisa Manalo :cafe: 

Quedo la tal Aby 😂😂😂😂😂😂

Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

Son piojas, se requiere mucho dinero para comer sano…  !! 

Ay es vdd en su barrio solo conocen las fritangas, garnachas y todas esas cosas aceitosas que acostumbran comer, susto, saludos. 

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Xavo dijo:

La malo es la máxima de todos y me incluyo se sabe pero se duerme en sus laureles pasa sin pena ni gloria, cero miss, cero interés, a la semana le entran su bipolaridad y cierra sus redes, sin contar su cero contenido y tacto con el público a demás de sus gustos raros góticos y alucinógenos, sin contar que se hizo unas cirugías inecesarias y a veces deja mucho que desear en sus salidas y gustos al vestir, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...