Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Va a ganar la Malo, aunque me metí en su Instagram y no vi una miss, no está metida en el papel en lo absoluto. 

Me gusta mucho Michoacán y la morena que está en el top 5 de sash, también hay una chica con cabello corto que no vi en el top de sash que es muy llamativa 

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La vdd para que nos engañamos solo hay 3 para MU: 

CD MX / SINALOA / COLIMA

que gane la que papi Osmel, los patrocinadores y org quieran, saludos. 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Asi es solo quito a la tripona pegada de Sirialoa y pongo a Chihuahua!

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Va a ganar la Malo, aunque me metí en su Instagram y no vi una miss, no está metida en el papel en lo absoluto. 

Me gusta mucho Michoacán y la morena que está en el top 5 de sash, también hay una chica con cabello corto que no vi en el top de sash que es muy llamativa 

Michoacan se me hace súper tosca y varonil de la cara, media trola.  La morena del top 5 es guerrero y la de cabello corto es Guanajuato o la señora de hidalgo , las dos bellas por cierto 

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Asi es solo quito a la tripona pegada de Sirialoa y pongo a Chihuahua!

La Chihuahua está interesante pero no pasará nada con ella en esta edicion con las tiburonas que tenemos participando bien recorridas en los templetes, ella la daría en una edición normal donde todas entran en igualdad, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Michoacan se me hace súper tosca y varonil de la cara, media trola.  La morena del top 5 es guerrero y la de cabello corto es Guanajuato o la señora de hidalgo , las dos bellas por cierto 

La michoacana es de las peores físicamente el real chacal solo que es muy competitiva puede dar sorpresa pero no da para más claramente no gana, saludos. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La michoacana es de las peores físicamente el real chacal solo que es muy competitiva puede dar sorpresa pero no da para más claramente no gana, saludos. 

Si, y de seguro va estar en las 10 😭

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La Chihuahua está interesante pero no pasará nada con ella en esta edicion con las tiburonas que tenemos participando bien recorridas en los templetes, ella la daría en una edición normal donde todas entran en igualdad, saludos. 

Le llamas tiburóna a una mujer que no pudo clasificar en un circo asqueroso donde clasificaron países como Nigeria, Honduras, Uzbekistán o Angola? :memeo:

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Le llamas tiburóna a una mujer que no pudo clasificar en un circo asqueroso donde clasificaron países como Nigeria, Honduras, Uzbekistán o Angola? :memeo:

Lo digo por la mu michoacana, ya bien recorrida en templetes entre ellos top 88 en grand, no le haz visto esa rostra de tiburona?

IMG-9334.jpg:haha: 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Me gustan Oaxaca, Aguascalientes, Tabasco, Veracruz,Campeche y Nayarit…

😂😂 falso, no he seguido el

certamen y no las conozco a todas… pero quiero hacerle una pregunta a los mexicanos, La Malo corre sola? Es inamovible la corona de su cabeza?

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Me gustan Oaxaca, Aguascalientes, Tabasco, Veracruz,Campeche y Nayarit…

😂😂 falso, no he seguido el

certamen y no las conozco a todas… pero quiero hacerle una pregunta a los mexicanos, La Malo corre sola? Es inamovible la corona de su cabeza?

No las haz visto llorar en los temas al enterarse de la pupila de la Osmela ya hasta le andan inventando que tienen contactos con la org justificando si deja con los crespos hechos a mi niña malo que hasta la fecha no se ha puesto su chip de miss :ak: 

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Lo digo por la mu michoacana, ya bien recorrida en templetes entre ellos top 88 en grand, no le haz visto esa rostra de tiburona?

IMG-9334.jpg:haha: 

Nadie la toma en cuenta, ella precisamente es del mismo estilo que la tripona, solo que era tiene mejor cuerpo, mejor pasarela y pudo ganar algo.

Publicado
hace 28 minutos, Damcmcklish dijo:

Creo que es la mamá, ella va. 

Michoacàn no es nada tosca, me recuerda a la Meza inclusive vi un video y se ve impactante y bella 

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Jorgela dijo:

Michoacàn no es nada tosca, me recuerda a la Meza inclusive vi un video y se ve impactante y bella 

Las dos son mamás pero creo entonces es hidalgo , tiene ya 40 y se ve súper bien espero llegue lejos  , a comparación de la comunidad internacional que trae el chip “chavita ”  grand 

entonces creo que no estamos viendo a la misma de michoacan 

Editado por Damcmcklish
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Jorgela dijo:

La mamá me gusta la de pelo corto la puse en mi top 5 desde antes de llegar, la otra nada que ver las michoacanas se caracterizan por ser toscas hombrunas y cara de tiburona basta con ver a la @Ahtisa Manalo y su última reina la melosha top 100 en mu, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...