Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Priscila llegó demasiadaaaaa, lástima que la anfitriona tiene que ser si o si la Malo.

Publicado (editado)

Bellas las 2! tambien me gusta Colima, Sonora y no lo puedo creer pero San Luis Potosi esta chica que cambio a dado! 

Editado por TevCL
Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Debe ser si o si, inclusive las dos deberían ser coronadas :cafe:

PD. Vi tu insta y me quedé muy Cummila Excribens @obregonboy:beso:

Como diste con el ? 😂 

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Debe ser si o si, inclusive las dos deberían ser coronadas :cafe:

PD. Vi tu insta y me quedé muy Cummila Excribens @obregonboy:beso:

Por cierto sería muy buena idea que coronaran a dos niñas y que una de ellas tenga un año de preparación.

Publicado

Solo mi niña Malo, tratar de endiosar a la Valverde es lo más doble cara que pueden hacer la mujer no hila dos palabras, es robusta, mal vestida, tosca, sonríe y se pierde el encanto, tiene nexos con las chicas Tulum, cero estudios etc etc  :payaso:, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Solo mi niña Malo, tratar de endiosar a la Valverde es lo más doble cara que pueden hacer la mujer no hila dos palabras, es robusta, mal vestida, tosca, sonríe y se pierde el encanto, tiene nexos con las chicas Tulum, cero estudios etc etc  :payaso:, saludos. 

Pero por qué te atacas, físicamente es muy completa de oratoria no sé cómo esté. Relájate loquita, si gana, clasifica o se pega no es algo que me quite el sueño, no seas tan intensa.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Pero por qué te atacas, físicamente es muy completa de oratoria no sé cómo esté. Relájate loquita, si gana, clasifica o se pega no es algo que me quite el sueño, no seas tan intensa.

A mí sí me gusta pero para un GRAND no tiene nada que hacer en mu y todos lo sabemos en miss mx quedó ck por lo mismo igual se la arrastró Barbie Yuriar que tanto critican, solo que se ven ridículas tratando de enaltecerla :payaso: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A mí sí me gusta pero para un GRAND no tiene nada que hacer en mu y todos lo sabemos en miss mx quedó ck por lo mismo igual se la arrastró Barbie Yuriar que tanto critican, solo que se ven ridículas tratando de enaltecerla :payaso: , saludos. 

Esta loca?  ya no puede gustarte una chica o decir que es buena candidata por qué se ataca, te noto amargada y que ni con chile te embona, tómatelo tranquilo hermosa.

Angela siempre me ha gustado, pero ahorita no está en su mejor momento, esa es la realidad. Saludos.

Editado por obregonboy
Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Esta loca?  ya no puede gustarte una chica o decir que es buena candidata por qué se ataca, te noto amargada y que ni con chile te embona, tómatelo tranquilo hermosa.

Angela siempre me ha gustado, pero ahorita no está en su mejor momento, esa es la realidad. Saludos.

Ay linda pero si la Valverde es de la misma línea que la Taylor Potosina :memeo: se hacen las locas y la quieren vender como lo máximo eso es lo que me da risa, pero bueno cada quien, besos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Ay linda pero si la Valverde es de la misma línea que la Taylor Potosina :memeo: se hacen las locas y la quieren vender como lo máximo eso es lo que me da risa, pero bueno cada quien, besos. 

Exacto! Cada quien, no veo la necesidad de que andes atacada y de conflictiva, búscate un macho para que te baje esa amargura.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...