Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Está bello. Con uno así, me daría nuevamente una oportunidad en el amor y encontrar padre para mis hijas. 

• Haha 2
Publicado
hace 17 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Está bello. Con uno así, me daría nuevamente una oportunidad en el amor y encontrar padre para mis hijas. 

Si pero la forista pokemon ya estuvo antes con el, deberías de pensarlo bien :cafe:

• Haha 1

Publicado

Que pájara tan más ridícula y hueca! “Fui tendencia en Twitter 1-2 días” que perro oso que un hombre a su edad tenga esa mentalidad. :wuakala:

Publicado

Esta bien, si, los futbolistas son muy completos, yo lo hice con uno y era un encanto, era futbolista famoso, ahora lo veo por la calle con su mujer y hola y adiós. 

Todo verdades. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Viendo a este ve-na-co alucinado se comprueba que la gente bella físicamente suele carecer de un cerebro funcional

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

"Los chores" :unsure:

Solo le faltó decir a la final 

Publicado
hace 13 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Viendo a este ve-na-co alucinado se comprueba que la gente bella físicamente suele carecer de un cerebro funcional

Tampoco es que sea la gran cosa 

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

“Mis rasgos físicos son diferentes a ellos (ecuatorianos)” Cc @Dragona

Pues no se en que mundo vivirá este señor pero tiene el ego muy subido por lo q veo.. sus rasgos son bastante comunes en casi toda latinoamerica, además no se ve ni nórdico ni gringo para destacar y decir q sus rasgos físicos son diferentes, el se ve árabe y personas así con este fenotipo ay muchos en la costa de Ecuador… q se vaya ubicando el tipejo este 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...