Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Damcmcklish dijo:

El retoque de nariz de la malo si es evidente y también se ve que se inyectó los labios eso no cambiará negándolo , igual se sigue viendo bella, pero a la sinaloense si se le pasó la mano en esa boquita , ojalá se le vaya bajando en los próximos días 

Así mismo y la @ABY y @XAVY criticando a Fernanda y negando las cirugías innecesarias de la malo las cuales son muy evidentes de hecho en su foto oficial mu MX se aprecia hasta parece que le hizo la maldad la org publicando su peor foto pero es por sus cirugías de labios, inyecciones incluso pómulos le quedaron muy hundidos, los labios de Fernanda es lo que menos me preocupa se los acaba de hacer, es algo que necesitaba y les comenté que se había hecho los retoques, baja la inchazon con el tiempo, fue petición especial de nuestro preparador oficial, besos.

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Aquí si va a venir a negar el camionero los retoques de la Malo @ABY su narizita e inyeccciones que se hizo en su rostro :haha: 

Una captura de video borrosa es tu prueba? Que desesperada estás linda

La malo no tiene cirugía en la nariz, si lo fuera no tuviera problema en aceptarlo como lo he hecho con muchas reinas

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Lo dice quien veia máxima y acinturada a machirma?, estudiada y jovial a la señora amante del viejo de Morena Viejessa lopez?, quien llamaba #laprimera a la boca tiesa de Yameryn?, quien veía sin competencia fina, estudiada y recatada a la prepago de Laysha?

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

@Terri Joe

Bellisima tu reina amiga, ella es adicta? 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

La malo no tiene cirugía en la nariz, si lo fuera no tuviera problema en aceptarlo como lo he hecho con muchas reinas

:memeo: con esta conchuda @Damcmcklish :wakawaka:

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Bellisima tu reina amiga, ella es adicta? 

Cero adicciones amiga incluso tiene fundación propia 4 idiomas y titulación automática por promedio del tec de mty, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

:memeo: esa captura ni es mía ven a leer esto @Damcmcklish :wakawaka:

• Correct 1
Publicado
hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: esa captura ni es mía ven a leer esto @Damcmcklish :wakawaka:

Ya sé que no es tuya linda, pero me etiquetaste en la captura para mostrar según tú que María malo esta construida de la nariz. Por eso digo no encontraste una mejor prueba

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Ya sé que no es tuya linda, pero me etiquetaste en la captura para mostrar según tú que María malo esta construida de la nariz. Por eso digo no encontraste una mejor prueba

La malo si se tocó la nariz , se le nota. la tenía bonita y bien de nacimiento. No era necesario ese arreglo ni el de los labios , ella no necesitaba hacerse absolutamente nada por qué ya gozaba de una genética  y belleza privilegiada. 
no hay por qué negarlo se sigue viendo bella pero si perdió ese Plus de ser 100% natural 

Publicado
hace 17 minutos, Damcmcklish dijo:

La malo si se tocó la nariz , se le nota. la tenía bonita y bien de nacimiento. No era necesario ese arreglo ni el de los labios , ella no necesitaba hacerse absolutamente nada por qué ya gozaba de una genética  y belleza privilegiada. 
no hay por qué negarlo se sigue viendo bella pero si perdió ese Plus de ser 100% natural 

Así queda el señor camionero negando las evidentes cirugías de la Malo :payaso:

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así queda el señor camionero negando las evidentes cirugías de la Malo :payaso:

Pero ya en serio, tú no crees que la cerda buchona tiene posibilidades de ganar o si? :memeo:

Publicado
hace 16 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Cero adicciones amiga incluso tiene fundación propia 4 idiomas y titulación automática por promedio del tec de mty, saludos. 

La river decía lo mismo de Denisse Franco, me meo, así se pone cuando atacan a una chinola, acuérdense que hasta Vanessa y a Ximena atacó para defender a las chinolas :memeo:

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

La river decía lo mismo de Denisse Franco, me meo, así se pone cuando atacan a una chinola, acuérdense que hasta Vanessa y a Ximena atacó para defender a las chinolas :memeo:

Awkward Mean Girls GIF

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...