Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 8 minutos, ABY dijo:

Le quedó tiesa toda la cara se destruyó con esos arreglos 

Y qué opinas de los arreglitos que se hizo mi niña malo?, su naricita de moño que se dejó e inyecciones en su rostro?, perfecta vdd?, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Porque es buchona y naca, tiene dinero pero no conoce el buen gusto, se intervino la cara y quedó horrenda y plástica :acorrer: 

IMG_5860.thumb.jpeg.30a1fd38358247da77bdeccb693c32c1.jpeg

Una lástima como se destruyó es como ver a Maleja

IMG_3870.thumb.jpeg.2538da77fa84dbf511985a680b8ea8dc.jpeg

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Con la diferencia que Maleja traía un cuerpazo a base de gym y no se le movía nada, este chica a pesar de haberse hecho la lipo escultura trae el jopo en el piso y lleno de celulitis. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

@GEZASIN ven a ver a las peluqueras compadre no nos están soportando!

Laura Leon Mexico GIF

Publicado
hace 8 minutos, MauriRatedX dijo:

la malo tambien se ve terrible, IMG_4155.jpeg.cbce65ae119d36aedc5229dc5b98f1b7.jpeg

Aquí si va a venir a negar el camionero los retoques de la Malo @ABY su narizita e inyeccciones que se hizo en su rostro :haha: 

Publicado
hace 37 minutos, XAVY dijo:

Porque es buchona y naca, tiene dinero pero no conoce el buen gusto, se intervino la cara y quedó horrenda y plástica :acorrer: 

IMG_5860.thumb.jpeg.30a1fd38358247da77bdeccb693c32c1.jpeg

😢

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Muy muñequita de la mafia 😥

Publicado
hace 25 minutos, MauriRatedX dijo:

la malo tambien se ve terrible, IMG_4155.jpeg.cbce65ae119d36aedc5229dc5b98f1b7.jpeg

Otra que tampoco debía tocarse el rostro  😭

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Damcmcklish dijo:

Otra que tampoco debía tocarse el rostro  😭

Que tal compadre Fersi hasta yo les comenté se hizo retoques que tal leer al camionero @ABY negando y justificando los retoques de la Malo y criticando a otras!  :haha: CONCHUDA!, mi niña malo si se daño su rostra y nariz, Fernanda si ocupaba relleno labios bajara el volumen con el tiempo pero si los tenía delgados, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que tal compadre Fersi hasta yo les comenté se hizo retoques que tal leer al camionero @ABY negando y justificando los retoques de la Malo y criticando a otras!  :haha: CONCHUDA!, mi niña malo si se daño su rostra y nariz, Fernanda si ocupaba relleno labios bajara el volumen con el tiempo pero si los tenía delgados, saludos. 

Asi ataques a cada chica en la concentración, no va a cambia que la cerda luce espantosa. Asi se vista de giro y se inyecte to do el ozempic de la farmacia. 

Publicado (editado)

Por cierto los retoques de Fernanda son a petición de nuestro preparador personal!, nosotros solo acatamos indicaciones!, compadre ya hay que contarles quién nos está preparando @Ahora en las Redes

deadpool front GIF

Publicado

Pobre muchacha tan delgada, bueno su cintura y caderas no están muy delgadas, pero bueno. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

El retoque de nariz de la malo si es evidente y también se ve que se inyectó los labios eso no cambiará negándolo , igual se sigue viendo bella, pero a la sinaloense si se le pasó la mano en esa boquita , ojalá se le vaya bajando en los próximos días 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por cierto los retoques de Fernanda son a petición de nuestro preparador personal!, nosotros solo acatamos indicaciones!, compadre ya hay que contarles quién nos está preparando @Ahora en las Redes

deadpool front GIF

Quien es ? La osmel o lupito jones? 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...