Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 8 minutos, ABY dijo:

Le quedó tiesa toda la cara se destruyó con esos arreglos 

Y qué opinas de los arreglitos que se hizo mi niña malo?, su naricita de moño que se dejó e inyecciones en su rostro?, perfecta vdd?, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Porque es buchona y naca, tiene dinero pero no conoce el buen gusto, se intervino la cara y quedó horrenda y plástica :acorrer: 

IMG_5860.thumb.jpeg.30a1fd38358247da77bdeccb693c32c1.jpeg

Una lástima como se destruyó es como ver a Maleja

IMG_3870.thumb.jpeg.2538da77fa84dbf511985a680b8ea8dc.jpeg

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Con la diferencia que Maleja traía un cuerpazo a base de gym y no se le movía nada, este chica a pesar de haberse hecho la lipo escultura trae el jopo en el piso y lleno de celulitis. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

@GEZASIN ven a ver a las peluqueras compadre no nos están soportando!

Laura Leon Mexico GIF

Publicado
hace 8 minutos, MauriRatedX dijo:

la malo tambien se ve terrible, IMG_4155.jpeg.cbce65ae119d36aedc5229dc5b98f1b7.jpeg

Aquí si va a venir a negar el camionero los retoques de la Malo @ABY su narizita e inyeccciones que se hizo en su rostro :haha: 

Publicado
hace 37 minutos, XAVY dijo:

Porque es buchona y naca, tiene dinero pero no conoce el buen gusto, se intervino la cara y quedó horrenda y plástica :acorrer: 

IMG_5860.thumb.jpeg.30a1fd38358247da77bdeccb693c32c1.jpeg

😢

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Muy muñequita de la mafia 😥

Publicado
hace 25 minutos, MauriRatedX dijo:

la malo tambien se ve terrible, IMG_4155.jpeg.cbce65ae119d36aedc5229dc5b98f1b7.jpeg

Otra que tampoco debía tocarse el rostro  😭

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Damcmcklish dijo:

Otra que tampoco debía tocarse el rostro  😭

Que tal compadre Fersi hasta yo les comenté se hizo retoques que tal leer al camionero @ABY negando y justificando los retoques de la Malo y criticando a otras!  :haha: CONCHUDA!, mi niña malo si se daño su rostra y nariz, Fernanda si ocupaba relleno labios bajara el volumen con el tiempo pero si los tenía delgados, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que tal compadre Fersi hasta yo les comenté se hizo retoques que tal leer al camionero @ABY negando y justificando los retoques de la Malo y criticando a otras!  :haha: CONCHUDA!, mi niña malo si se daño su rostra y nariz, Fernanda si ocupaba relleno labios bajara el volumen con el tiempo pero si los tenía delgados, saludos. 

Asi ataques a cada chica en la concentración, no va a cambia que la cerda luce espantosa. Asi se vista de giro y se inyecte to do el ozempic de la farmacia. 

Publicado (editado)

Por cierto los retoques de Fernanda son a petición de nuestro preparador personal!, nosotros solo acatamos indicaciones!, compadre ya hay que contarles quién nos está preparando @Ahora en las Redes

deadpool front GIF

Publicado

Pobre muchacha tan delgada, bueno su cintura y caderas no están muy delgadas, pero bueno. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

El retoque de nariz de la malo si es evidente y también se ve que se inyectó los labios eso no cambiará negándolo , igual se sigue viendo bella, pero a la sinaloense si se le pasó la mano en esa boquita , ojalá se le vaya bajando en los próximos días 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por cierto los retoques de Fernanda son a petición de nuestro preparador personal!, nosotros solo acatamos indicaciones!, compadre ya hay que contarles quién nos está preparando @Ahora en las Redes

deadpool front GIF

Quien es ? La osmel o lupito jones? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...