Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi ganadora en este round es Priscy Malverde, entendio la tarea luciendo un ofni adecuado al destino pero a la misma vez fashion. 

spacer.png

spacer.png

Editado por Psyiconic
  • Confused 1
Publicado

Sinaloa... demasiado sobre vestida para un destino playero, se ve demasiado barroca. Vas a un lugar caribeño nena, ese outfit esta mas ad-hoc para un lugar colonial. 

Colima... tambien, peco de querer verse bien vestida y parece que va a la entrevista con el jurado. Demasiado formal. Vestuario con peluche  para Cancun? 

Jalisco... intento ser diferente pero es un mal intento de Riyo Mori. 

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

La que más me gusta aquí es Sinaloa

F9rWUMA.jpeg

Tienes el gusto por el q.lo. 

• Haha 1
Publicado

La Valverde perfecta, a ella la veremos siempre bien vestida, tiene buen gusto. 

Publicado
hace 1 hora, Psyiconic dijo:

Mi ganadora en este round es Priscy Malverde, entendio la tarea luciendo un ofni adecuado al destino pero a la misma vez fashion. 

spacer.png

Esto es ir bien vestida adecuadamente al destino, ese color evoca al color de los flamingos y de la exhuberante selva de la Riviera Maya. A diferencia de la chinaloense que parece talavera de Puebla. 

Publicado

Por cierto esa página de Club MX ya saben de donde es? Exacto, obviamente de Chinaloa, la verán endiosar a ya saben quien hasta el cansancio. 

Publicado

Taylor muy buen irreverente, las otras ninguna me agrado, la de azul tiene un atuendo bello, pero para el clima de mexico? 

Publicado

La Priscila se ve muy bien... Espero haya mejorado su dicción.

La Taylor por que será que se tapa el cabello? 🙈:haha:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...