Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, VINCE dijo:

No entiendo como esas dos llegaron lan lejos en un año donde tuvimos a Moraya y Sofía Osío :mellow:

La Rubio también aplastó a la Osio en el Miss Grand Slam de GB.

Editado por PoKeMoN
Publicado

Maduro también compró Misso?

una ganó, y la otra hizo tremendo papel, pero ambas están lejos de estar entre las 5 mejores de los GS de su año.

Publicado
hace 53 minutos, VzLoMaX dijo:

Maduro también compró Misso?

una ganó, y la otra hizo tremendo papel, pero ambas están lejos de estar entre las 5 mejores de los GS de su año.

La Rubio también fue top 5 en el Miss grand slam de GB. 

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Eso no le quita lo innmunnda.

Publicado

Yo aún me sorprendo de los puestos que llegaron en sus eventos un top 2 nefasto y miralas... De verdad que eran muy preparadas porque de resto no me explico nada...

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Yo aún me sorprendo de los puestos que llegaron en sus eventos un top 2 nefasto y miralas... De verdad que eran muy preparadas porque de resto no me explico nada...

😒😒😒😒🙄

Publicado

Ahora dizque la Filipina Universe de Tercera Posición, eso significa que o Sheynis, Andrea Aguileraz, Antonia se quedó por fuera. 

Publicado
hace 10 horas, PoKeMoN dijo:

Lo de la Rubio por ser ganadora no es tan tan descabellado, pero de la Silva o la Filipina Universe, no tiene explicación. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora dizque la Filipina Universe de Tercera Posición, eso significa que o Sheynis, Andrea Aguileraz, Antonia se quedó por fuera. 

Todo esto es por justificar a esas dos (Filipinas) en las posiciones que ellos quieren.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...