Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta

Si coronan dos reinas me gustaría ella para el 2025 con un año de preparación 

Publicado

He leido que realmente son solo 5 seleccionadas por Osmel las que pelearan por la corona y la que mejor lo haga ganara. Tambien se habla de tramoya. 

Publicado
hace 4 minutos, Psyiconic dijo:

He leido que realmente son solo 5 seleccionadas por Osmel las que pelearan por la corona y la que mejor lo haga ganara. Tambien se habla de tramoya. 

Tíralas al medio preciose, yo sólo se que la Malo no va a ganar, se nota que no es favorita de la organización y se ve que ella tampoco esta enfocada :cafe:

• Correct 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo por gente mitotera que está ahí metida he sabido que la negra Valverde es una de las favoritas de Osmel, no me molestaría que gane :yupi: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Yo por gente mitotera que está ahí metida he sabido que la negra Valverde es una de las favoritas de Osmel, no me molestaría que gane :yupi: 

La verdad es que a mi me encantaría que ganara ella. Es la Malo, Valverde o Lorena Sevilla, no hay más! Ojalá no nos salgan con tramoya de la gorda buchona, la cara de chuky potosina o la vieja italiana, a esas las quiero lejos de la corona

• Correct 1

Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

La verdad es que a mi me encantaría que ganara ella. Es la Malo, Valverde o Lorena Sevilla, no hay más! Ojalá no nos salgan con tramoya de la gorda buchona, la cara de chuky potosina o la vieja italiana, a esas las quiero lejos de la corona

No te gusta Chihuahua o Edo de México? A mi Chihuahua me encanta.

Publicado
hace 41 minutos, Psyiconic dijo:

La barbie negra :yupi:

Esos globos van a reventar  vulgarisimaesa barbuda color Chaufa

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

A mi tmb me fascina la morena de Chihuahua es espectacular, alta y delgada, la tengo en mis 5 pre arrival.  

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Chihuahua me encanta, pero la veo regresando en un par de años a dar el todo por el todo, creo que este año va a ser de las veteranas.

Por otro lado, EdoMex nunca me ha parecido que tenga el factor wow

Editado por Xavo

Publicado

Solo estaría conforme si gana la malo, de lo contrario sería un fraude asqueroso 

Publicado

Espectacular 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...